Retraso de finiquito y falsificación de firma

Hola les cuento yo ingrese a la empresa el 5 de enero del 2013donde mi contrato era solo una hoja lo cual me pareció muy raro el primer contrato fue hasta el 31 de enero luego de eso me hicieron. Contrato por 2 meses y si no se me notificaba pasaba automáticamente a definido ya que no me notificaron fui a la empresa donde me dieron los dos anexos del contrato es decir el que dwcia por dos meses y el de indefinido… luego de eso quede embarazada y un dia fui a pedir una copia de contrato el cual era oteo contrato es decir ya no era una hoja sino que unas 5 hojas como corresponde legalmente y revisándolo en la casa tranquilamente me di cuenta que había falsificado mi firma yo nunca había firmado ese contrato y es evidente que no es mi firma si tiene un parecido pero se nota que no es la misma letra yo en ese momento no hice nada para no tener Ataos en la empresa así que no hable nada luego tuve mi pre y post natal como corresponde luego de eso me dieron inmediatamente mis vacaciones del año 2013.
En septiembre del 2014 pedí un permiso sin gose de sueldo por 2 meses y ya en noviembre fui a dejar mi carta de renuncia exactamente el 5 de noviembre 2014 me dijieron que me pagaría mi finiquito dentro de 10 a 15 días hábiles en donde yo averigüe y la empresa tiene un plazo de solo 10 dias habiles … Hablo con mi supervisora que es de viña y me dice que no ha llegado nada yo le dije que ya había pasado los 10 días habiles y ella me dijo que llamara a la empresa directa que esta en Santiago así como lavandose las manos… Yo llame y me dijieron que aun no tenían respuesta de mi finiquito y que me iban a llamar después.
Mis grandes dudas es aun puedo denunciar a la empresa por falsificación de firma que ganaría yo y que perdería la empresa? Puedo a la vez denunciarlos por no pago del finiquito en el plazo correspondiente.?
Otra pregunta puede la empresa descontar dinero del finiquito por el pago de un bono que fue un error de ellos El cual yo firme la liquidación de pago? Que es lo que deberían pagarme? No indemnizan por que yo aun tenia fuero maternal?
Espero sus respuesta en verdad sería de mucha ayuda muchas gracias