Resistencia a la insulina

hola ojala me puedan ayudar ,
hace un par de meses me encontraron este problema , me dieron unos medicamentos ,metformina, la cosa es que con este medicamento ,minimo voy 15 veces al baño …
y lo peor es que engordo cualkier cantidad cuando no me lo tomo no se que hacer ,y cuesta mucho bajar … :frowning:
por favor ayuda pleaseeeeeeeeeee

1 me gusta

Yo también tengo resistencia a la insulina, pero no me dieron medicamentos :S
solo me cambiaron la dieta

a mi me dieron esos fuck remedios ,
oie a mi tb me cambiaron la dieta pero , aca en mi casa no me apoyaron nada :frowning:
oye Lady y has engordado ? o con la en cambio de dieta te mantienes

osea, nunca he sido flaca, por lo mismo, pero me mantengo con la dieta y ejercicios nada más.

Hola… qué apropiado el tema… hace un mes me encontraron resistencia a la insulina… mi peso estaba en el límite de lo normal (tirando para sobrepeso) pero igual me estan haciendo bajar de peso, estoy con metformina y dieta y he bajado harto. Yo no he tenido problemas con la metformina porque mi doctora hizo que empezara con 250mg. (media pastilla) y cada una semana iba aumentando la dosis hasta que ya llegue a 500 mg. en el almuerzo y 500 en la cena; es importante que tomes el remedio con las comidas en la mitad de la comida o al final porque tienes mejor tolerancia y no hay molestias gastrointestinales (o hay menos)… Mucha suerte y animo!!!.. yo estoy en lo mismo!!!

mi hermana tiene lo mismo a ella tambien le dieron medicamentos es uno llamado GLUCOFAJE y cambio la dieta y a bajado mucho de peso como 18 kilos como en 10 meses ahora se mantiene y como casi de todo, obio que pocas cosas con grasa y lo toma en el puro almuerso… igual por lo que he visto y vivido hay que tener harta tolerancia… en mi caso en la casa nos pusimos todos a regimen a a comer lo mismo que ella para hacercela mas facil…
en todo caso igual es complicado al principio pero despues te acostumbras…

Hola a todas… Una pregunta clave:
Alguien de Uds tiene Hirsutismo u… oligoanovulacion???
Me llama la atencion el tema, cualquier consulta pueden hacermela…
Adios!

El GLUCOPHEGE es una marca de Metformina… es lo mismo… Dicho fármaco destaca porque entre sus efectos adversos está la intolerancia digestiva… pero debe ser tomado ANTES de las comidas… si no lo tolera, se suspende.
Y con 850 mg al almuerzo basta y sobra.

Ojalá nombraras las pastillas para bajar el colesterol y para bajar de peso…

Este… algunas personas la toleran mal…
Y no es recomendable usarla durante el embarazo…

a mi me diagnosticaron algo con la insulina, nose k era (como k me podia dar diabetes) y dieron glafornil 850. Al principio del tratamiento me dieron muchas ganas de ir al baño pero ahora mi organismo ya se acostubro. Obviamente me mandaron a nutricionista, fui pero todavia no empiezo mi diata saludable…

Glafornil es un nombre comercial de metformina… y por lo que cuentas, claramente es resistencia a la insulina.

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE=ana elena diaz]Hola yo tengo r. a la i. tomo glafornil XR 5oo 1 en la noche pero no medieron dieta, estoy gorda y no he bajado de peso, si alguien tiene la dieta y me la pudieran dar les agradeceri.[/QUOTE]

ya mira yo tengo insulinoresistencia…
el el medicamentoque me dieron fue glafornil xr 500.

yo aparte de tener este problema tenia hipèrtrigliceridemia.
te deberian haber dado una dieta hipocalorica.
que consta de disminuir la cantidad de azucar. y si tienes trigliceridos altos que podria ser probable, debes bajar la cantidad de grasas.

disminuir los azucares radicalmente durante los primeros tres meses, junto con la cantidad de grasas. ya desoues puedes comer pero solo un poco de estos ultimos sin excederse
debes consultar a tu nustricionista para que te de una dieta, nada mejor que eso.

ahora una pregunta.
cual es la diferencia entre glafornil 500 mg y glafornil 500 XR??

ken me responde :P[/COLOR][/B]

creo q la XR es de liberacion prolongada…

El XR es de liberación prolongada…
Y si… uno de los efectos adversos de la Metformina es la diarrea…

pork dices que te va a costar tener hijos…

Porque en general la Resistencia a la Insulina de relaciona con Sind de Ovario Poliquistico (SOP), y eso es causa de infertilidad…

[B][COLOR=“DarkOrchid”]nose a mi me paso una cosa similar…

bueno en realidad fui porque tenia control para ver lo de mi kiste ovarico.
y le dije que no comia bien. asike ahi me descubrieron…
insulinoresistencia :slight_smile:

una pregunta…

a too esto, cuanto demora en " bajar el azucar"

a lo que me refiero es que cuanto dura el proceso…

hoy dia me t0ome dos vasos de cooler… con duraznitos xD

entonces… cuando mi azucar estaria volviendo a la normalidad… o quedo alta…
nose si me explico bien.
??[/COLOR][/B]

No se explica bien srta…

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE=JERONIMO]No se explica bien srta…[/QUOTE]

me tratare de explicar merjo, aunque en realidad nose como explicarme…
:s

bueno … consumi azucar por ejemplo dos helados dobles con crema y salasa de frambuesa :confused:

entonces cuanto demora el metabolismo en que el azucar vuelva a ser regulada… por ejemplo hize ese desbarajuste y en dos semanas mas me hacen examenes.
entonces en los examenes me saldra el azucar alta??

nose si me explique mejro ahora o peor?
:frowning: :frowning: [/COLOR][/B]