Resequedad manos

Hola a todos, tengo una consulta y esperon q me ayuden =)

Hace unas 2 semanas tengo las palmas de las manos sumamente resecas, es curioso, porque a pesar de que no tomo mucha agua y sería normal, nunca antes me había sucedido, no he bajado mi consumo habitual de liquidos. Además, q hace unos meses tengo como ampollitas de agua entre medio de los dedos y ahora me están saliendo en las palmas de las manos, me pican mucho y están arrugadas ¬¬

Me gustaría consultar un dermatologo, pero aqui en pta. arenas no hay más de 2 por lo que capaz q me den hora en unos meses más. Un médico será suficiente?

Ojalá me puedan dar una respuesta seria. =D

Saludos a todos y feliz año atrasado xD

Respuesta: Resequedad manos

lo primero seria verte las manos ,porq no creo q asi se pueda hacer un diagnostico certero ,se te decaman? eres alergica a algo?te pusiste en contacto con alguna planta,producto quimico…?ingieres algun medicamento ahora?te sudan mucho?pudiera ser una dermatitis de contacto,algun hongo,alergia…hasta problema de funcionabilidad hepatica ,comprendes?q tengas suerte y puedas atenderte pronto

Respuesta: Resequedad manos

[quote=“Isis ^ - ^, post: 517884”]Hola a todos, tengo una consulta y esperon q me ayuden =)

Hace unas 2 semanas tengo las palmas de las manos sumamente resecas, es curioso, porque a pesar de que no tomo mucha agua y sería normal, nunca antes me había sucedido, no he bajado mi consumo habitual de liquidos. Además, q hace unos meses tengo como ampollitas de agua entre medio de los dedos y ahora me están saliendo en las palmas de las manos, me pican mucho y están arrugadas ¬¬

Me gustaría consultar un dermatologo, pero aqui en pta. arenas no hay más de 2 por lo que capaz q me den hora en unos meses más. Un médico será suficiente?

Ojalá me puedan dar una respuesta seria. =D

Saludos a todos y feliz año atrasado xD[/QUOTE]
HOLA ! UNA BUENA CREMA CON UREA Y/O ACIDO LACTICO , MEJORARA SEGURO TUS MANOS , PREVIA A LA CREMA UNA BUENA ABRASION CON AZUCAR Y JABON COMO SI TE ESTUVIERAS LAVANDOLAS MANOS . SUERTE

Respuesta: Resequedad manos

:curly: AHHH !! ME OLVIDE DE DECIRTE QUE ESO SE LLAMA ECZEMA DESHIDROTICO , PRIMERO APARECEN AMPOLLAS DIMINUTAS ENTRE LOS DEDOS Y PALMAS , LUEGO CON EL ROCE SE ROMPEN , DEJANDO LAS PALMAS COMO RAJADAS O CON FISURAS . SI TE TRANSPIRAN MUCHO LAS MANOS PUEDE SER EL MOTIVO . CUALQUIER DUDA MANDAME UN MENSAJE !!!