Consulta Profesional Resequedad manos

Tema en 'Salud' iniciado por Isis ^ - ^, 5 Ene 2009.

1. Salud

por Isis ^ - ^ 06 Enero 2009 a las 23:37 3
    1. Isis ^ - ^ New Member

Hola a todos, tengo una consulta y esperon q me ayuden =)

Hace unas 2 semanas tengo las palmas de las manos sumamente resecas, es curioso, porque a pesar de que no tomo mucha agua y sería normal, nunca antes me había sucedido, no he bajado mi consumo habitual de liquidos. Además, q hace unos meses tengo como ampollitas de agua entre medio de los dedos y ahora me están saliendo en las palmas de las manos, me pican mucho y están arrugadas ¬¬

Me gustaría consultar un dermatologo, pero aqui en pta. arenas no hay más de 2 por lo que capaz q me den hora en unos meses más. Un médico será suficiente?

Ojalá me puedan dar una respuesta seria. =D

Saludos a todos y feliz año atrasado xD
    • 3 Comentarios
  2. lidise hernandez New Member

Respuesta: Resequedad manos

lo primero seria verte las manos ,porq no creo q asi se pueda hacer un diagnostico certero ,se te decaman? eres alergica a algo?te pusiste en contacto con alguna planta,producto quimico..?ingieres algun medicamento ahora?te sudan mucho?pudiera ser una dermatitis de contacto,algun hongo,alergia.......hasta problema de funcionabilidad hepatica ,comprendes?q tengas suerte y puedas atenderte pronto
  3. fabianucha New Member

HOLA ! UNA BUENA CREMA CON UREA Y/O ACIDO LACTICO , MEJORARA SEGURO TUS MANOS , PREVIA A LA CREMA UNA BUENA ABRASION CON AZUCAR Y JABON COMO SI TE ESTUVIERAS LAVANDOLAS MANOS . SUERTE
  4. fabianucha New Member

:curly: AHHH !! ME OLVIDE DE DECIRTE QUE ESO SE LLAMA ECZEMA DESHIDROTICO , PRIMERO APARECEN AMPOLLAS DIMINUTAS ENTRE LOS DEDOS Y PALMAS , LUEGO CON EL ROCE SE ROMPEN , DEJANDO LAS PALMAS COMO RAJADAS O CON FISURAS . SI TE TRANSPIRAN MUCHO LAS MANOS PUEDE SER EL MOTIVO . CUALQUIER DUDA MANDAME UN MENSAJE !!!
test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.