Renta Educación Parvularia

Hola, quisiera saber cuál es más o menos el sueldo de una Educadora de Párvulos y el de una Asistente de Párvulos… y qué instituto se recomienda para aquellas que optan por esta última opción. Muchísimas gracias

no se que tan fidedigna sera la info…pero existe una pagina donde salen algunas de esas cosas…

www.futurolaboral.cl

Depende de que ciudad seas y en que establecimiento trabajes

Mira yo soy de Iquique y la Educadora de Parvulos aca esta ganando $550.000 en la Junji

En Fundacion Integra estan ganando $580.000

En colegios les pagan entre $370.000 y $450.000

y a las Técnicos en Parvulos en la Junji les pagan $250.000

En Fundacion Integra les pagan $300.000

y en colegios entre $150.000 y $250.000

en donde pagan menos es en jardines particulares… asi que olvidalo ir a trabajar alla.

En jardines particulares la Educadora gana $180.000 hasta medio día

Y la Técnico gana $90.000 igual hasta medio día.

En mi ciudad es asi… nose como será en otras ciudades!

Upssssssssss hablando de malos sueldos¡¡¡
Soy educadora con mas de 25 años de trabajo y mi sueldo liquido es de $ 482.000 con contrato de 30 horas en una escuela municipal de la VIII region y la asistente de parvulos que trabaja conmigo contratada por todo el dia saca alrrededor de $180.000 y hasta tiene que hacer aseo¡¡ yo ganaba mas en colegios particulares subvencionados, claro que en santiago¡¡

Upssssssssss hablando de malos sueldos¡¡¡
Soy educadora con mas de 25 años de trabajo y mi sueldo liquido es de $ 482.000 con contrato de 30 horas en una escuela municipal de la VIII region y la asistente de parvulos que trabaja conmigo contratada por todo el dia saca alrrededor de $180.000 y hasta tiene que hacer aseo¡¡ yo ganaba mas en colegios particulares subvencionados, claro que en santiago¡¡

mmm, yo trabajo en un jardin particular aca le pagan 250.000 a las educadoras por 45 horas semanales y a las tecnicos 160.000, algunos colegios particular suvencionados pagan 400.000 a 500.000 por media jornada, es tan relavito, te recomiendo lo averigues por ti misma, tengo entendido que la junji paga 350.000 todo el dia segun una charla que dictaron el mes pasado en la universidad de la cual egrese.
lo que si te recomiendo que si puedes estudies en una universidad sacaras grado academico de licenciatura y esto te amplia mas oportunidades laborales, si no tienes la licenciatura no podras trabajar en colegios, los ip no dan licenciaturas.
y piensalo bien si educacion parvularia es tu ultima opcion, se requiere mucha vocacion, paciencia y tolerancia.

Respuesta: Renta Educación Parvularia

hOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR UNA UNIVESIDAD EN LA CUAL YO PODRIA TERMINAR MIS ESTUDIOS
DE EDUCACION PARVULARIA
LAMENTABLEMENTE NO TERMINE DE ESTUDIAR, Y ME GUSTARIA HACERLO PERO SOLO LOS DIAS SABADOS SALUDOS MABEL

1 me gusta

Respuesta: Renta Educación Parvularia

En mi pais es muy baja la remuneracion…pero el objetivo es tener tu propio centro educativo…y se necesita de mucha mucha vocación.
te recomiendo que si estudias o vas a estudiar educación infantil estudies otra carrera a mas de ésta para que puedas ver 2 campos distintos…

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Hola mira yo estudie,y llevo 2 años realizando reemplazos de un año,trabaje en un colegio particular subvencionado y pagaban $360.000 a $450.000 por 32 horas semanales y ahora estoy en una escuela de lenguaje y los sueldos son elevados,yo reemplazando, gano $730.000 y saco a pagar $560.000,por 44 horas semanales ,imaginate las tias que estan de planta en el colegio, yo por eso opte hacer un postgrado y tener la especialidad en lenguaje,te aconsejo que lo hagas es donde puedes tener un sueldo alto, digno y acorde al trabajo que nosotros hacemos. suerte!!!:^^:

1 me gusta

Respuesta: Renta Educación Parvularia

[quote=“ktyuska, post: 429158”]Hola mira yo estudie,y llevo 2 años realizando reemplazos de un año,trabaje en un colegio particular subvencionado y pagaban $360.000 a $450.000 por 32 horas semanales y ahora estoy en una escuela de lenguaje y los sueldos son elevados,yo reemplazando, gano $730.000 y saco a pagar $560.000,por 44 horas semanales ,imaginate las tias que estan de planta en el colegio, yo por eso opte hacer un postgrado y tener la especialidad en lenguaje,te aconsejo que lo hagas es donde puedes tener un sueldo alto, digno y acorde al trabajo que nosotros hacemos. suerte!!!:^^:[/QUOTE]

Una vez terminando el postgrado y con un buen trabajo, cuanto calculas sera el sueldo que ganes?

Respuesta: Renta Educación Parvularia

gracias a las respuestas de la gente la vverdad no se muy bien kuanto pagaran aka yo soy estuduiante pero igual me importa saber lo ke voy a ganar xcreo ke tomare el consejo del post grado
gracias muchas bendiciones

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Yo soy titulada de Asistente en párvulos y básica NB1 y NB2 del Centro de Formación Técnica LA ARAUCANA, es un muy buena eduación la que dan, lo bueno que te da la opción puedes trabajar ya sea en prebásica o en básica. Pero el sueldo no es el más favorable donde hice mis preprácticas fue en jardín particular que les pagaban 90000 medio día y 170.000 de 8AM a 18hrs en JUNJI depende la municipalidad porq no en todas partes pagan igual. En Colegio por 30 hrs. Municipal pagan 120.000 q es donde ultimamente estuve, en particular subencionado 122.000 a 127.000 y en ambos jornada completa 180.000 en particular 30hrs pagan 160.000 y jornada completa 200.000.
Espero que te ayude, y con respecto a la universidad, siempre es preferible las estatales como la Católica, el pedagógico no lo recomiendo porq nunca tienen clases y es poco lo q aprendes. Yo actualmente estudio vespertino pedagogía en la UCSH, es muy buena, y ed. parvularia en el día tengo buenas recomendaciones. Eso sí, no estudies una carrera de 4 años en un Instituto, q siempre van a preferir egresados de universidades.

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Me habria gustado que alguien me dijera la verdad antes de elegir esta carrera. Es hermosa si, es harta pega tambien si, pagan pesimo…la cruel verdad. Soy educadora de parvulos y sali de una buena U, la mejor en mi ciudad que dicta esta carrera (UA) y jamás pero JAMáS imagine que quemandome las pestañas por 5 años, con un grado de Licenciatura iba a temrinar trabajando por 143.780 pesos. Esa es la realidad, dejemos de mentir!!! que las educadoras ganan 400-500 es mentira! eso solo pasa en JUNJI, INTEGRA y entrar ahi ( es matar a una que no quiere jubilar). Si hablamos de capacidad soy una de las 3 mejores de mi promocion, me titule con distinción unánime y aun asi gane 140 miseras lukas trabajando. No puedo optar a independizarme y salir de la casa de mis padres, ni siquiera perfeccionarme porque son suerte me alcanza para la locomoción…menos mal no tengo hijos que mantener. Si yo fuera tu nunca entraria a esta carrera a menos que tengas buen capital para ponerte con un jardin o hacerla fácil y ser mantenida el resto de tu vida. Lo que es yo me preparo para esudiar otra carrera, que al menos me de dinero para comprarme un chicle , suerte.

1 me gusta

Respuesta: Re: Renta Educación Parvularia

Yo trabajo en un jardin particular… y lo qe pagan es mucho menos qe el sueldo minimo … No conviene para nada …

1 me gusta

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Yo trabajo en un jardin particular y soy asistente … pagan menos del minimo … y eso qe tengo contrato indefinido … a las educadoras les pagan 360.000 y no mas …

Respuesta: Renta Educación Parvularia

me refiero al mensaje de katyuska lo ke pasa es ke yo iba estudiar psicopedagogia y mi segunta opcion era tecnico en parvulos ya ke me fue como las reverendas en la psu y no tengo becas para nada pero lo ke me gustaria saber en donde estudiaste y donde hiciste la mension en lenguaje… soy una chica de 18 años y no se ke hacer con mi vida y creo ke si voy a estudiar tendria ke hacerlo porvocacionke tambien lo hago por eso pero tambenporun sueld digno y psicopedagogia no es muy rentable!!! ruego ke me debuelvvas el mensaje estoy muyyyyyy afectada con esto!:?:

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Mira si ves lo rentable, como educadora o tec en ed parvularia son carreras mal pagadas, mal compensadas y mal valoradas, los apoderados te tratan como nana no tienen idea q estudias para eso,ganas pesimo, yo soy tecnico en ed parvularia, y no estudiaria para educadora, en la JUNJI gano 210.000, tambien quise seguir ed parvularia, estudie 1 año para eso, pero por razones economicas no pude seguir, es una carrera q requiere de mucho material, inversion de plata y tiempo, ahora q ya estoy mas grande (por no decir mas vieja), veo otras cosa aparte de lo bonito, te doy algunos detalles para q veas por lo q yo no quise, ojala te sirva.
Primero: fijate cuanto tiempo vas a ejercer, toma en cuenta si a los cincuentayalgo vas a tener las mismas ganas q a los 20(tengo compañeras de 50 y de ahy para arriba y estan chatas, a los 20 estaban tiquitaca)
Segundo: Tiene campo laboral? como educadora casi nulo, como tecnico tal vez un poco mas.
Tercero: Remuneraciones. Vale la pena tantos años de estudio y tanto gasto en plata para ganar 350mil 400mil como maximo, endeudarte con tantos millones para eso?
Cuarto: Valoracion. A todos nos gusta que nuestro trabajo sea valorado, aca rara vez pasa.
No te lo digo pare desalentarte, sino para q lo pienses antes de tomar una decicion tan importante en tu vida como es tu futuro…

Respuesta: Renta Educación Parvularia

[B]anaksun[/B] Mira si ves lo rentable, como educadora o tec en ed parvularia son carreras mal pagadas, mal compensadas y mal valoradas, los apoderados te tratan como nana no tienen idea q estudias para eso,ganas pesimo, yo soy tecnico en ed parvularia, y no estudiaria para educadora, en la JUNJI gano 210.000, tambien quise seguir ed parvularia, estudie 1 año para eso, pero por razones economicas no pude seguir, es una carrera q requiere de mucho material, inversion de plata y tiempo, ahora q ya estoy mas grande (por no decir mas vieja), veo otras cosa aparte de lo bonito, te doy algunos detalles para q veas por lo q yo no quise, ojala te sirva.
Primero: fijate cuanto tiempo vas a ejercer, toma en cuenta si a los cincuentayalgo vas a tener las mismas ganas q a los 20(tengo compañeras de 50 y de ahy para arriba y estan chatas, a los 20 estaban tiquitaca)
Segundo: Tiene campo laboral? como educadora casi nulo, como tecnico tal vez un poco mas.
Tercero: Remuneraciones. Vale la pena tantos años de estudio y tanto gasto en plata para ganar 350mil 400mil como maximo, endeudarte con tantos millones para eso?
Cuarto: Valoracion. A todos nos gusta que nuestro trabajo sea valorado, aca rara vez pasa.
No te lo digo pare desalentarte, sino para q lo pienses antes de tomar una decicion tan importante en tu vida como es tu futuro…

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Hola. Llegué a este foro buscando datos de asistentes de párvulo para contratar en forma particular. Tengo un hermoso bebé de 10 meses que se lo ha pasado enfermo los últimos 2 debido al eterno contagio en el jardín. Realmente me interesa contratar a alguien que adore a los niños, con mucha energía y conocimientos que permitan desarrollar adecuadamente a mi Vicho. Necesito jornada completa (de 08:30 a 17:30 hrs.) y el sueldo que ofrezco es superior al promedio que pagan en los jardines. A quien esté interesada le agradeceré contactarme a mi correo roddy.espinoza@gmail.com

Respuesta: Renta Educación Parvularia

Hola mi nombre es Eli tengo 38 años y mi sueño es estudiar tecnico en parvulo ANTES NO PUDE ESTUDIAR POR PROBLEMAS DE PLATA