Relatos de parto (naturales.)

Relatos de parto (humanizados.)

Fuentes:
El parto es nuestro
Lista de apoyocesareas
Dando a Luz
Crianza Natural

Abro este tema para dar a conocer como son algunos partos en casa, en casas de parto, o en hospital de diferentes países: Noruega, España, Argentina, Holanda, por ejemplo.
Todos parto no-medicalizados, lo más naturales posible, respetados e informados.

Dedicado a Thai. :slight_smile:

Pd.Había titulado el tema “Relatos de partos (naturales.)”, pero lo cambié a “Humanizados.”, porq el termino Humanizado no excluye q se realicen cesareas, episiotomias, etc., pero sí incluye siempre respeto e información, y deja ser protagonista del parto a la mujer y su hijo.)

Por que mejor no pones el link no más???

Corta y wena… jajaja. En todo caso tienes razón. :coffee:

Sorry por el Off Topic, pero se lo merecen

[QUOTE=bjorkcita]Ahora les pregunto yo:
[B]¿por qué no hacen un aporte en vez de chacrear el Topic?[/B] :confused:
Si les dio lata leerlos (imagino q sí les dio), está bien, pero entonces no posteen aquí. Y si leyeron algo, comenten, de eso se trata, no de otra cosa.
Gracias.[/QUOTE]

Sigue así no más Bjorkcita, en este sitio hay gente que se caracteriza por chacrear los esfuerzos de los demás por aportar. Igual no todos tienen conexión rápida a internet, así que mejor que la información esté en un sólo sitio.
Al que no le guste, que no lea. Por último, la X arriba a la derecha también sirve. Par de mañosos no más :stuck_out_tongue: .

Bueno… resulta que un post taaaaaaaaaaaaaaaaaan largo no es atreyente a la lectura.

Muy buenos tus aportes bjorkcita. No he podido leerlos completos por falta de tiempo, pero lo que he leido me ha parecido muy interesante. Sigue asi

"No he podido leerlos completos por falta de tiempo"
A eso apuntaba… ves???

[QUOTE=bjorkcita]

Dedicado a Thai. :slight_smile:

[/QUOTE]

Gracias mi ninia… de verdad esto ayuda mucho para que sepamos cómo son las cosas. No me extraña en todo caso que los mayores críticos de tus post sean varones… claro, como a ellos no les sale un niño por alguna parte de su cuerpo después de haberlo acarreado 9 meses adentro, qué les puede importar el cómo se vive la experincia?! Q mal… yo espero que el día que yo tenga hijos, mi pareja esté tan interesada como yo en el proceso y que se informe junto conmigo :rolleyes:
Sólo tengo una duda dudosa, y espero que me perdones el off topic: Por qué diabloz quieres estudiar trabajo social? Creo que serías la mejor matrona del mundo… Si cambias de opinion, avísame :wink:
Kisses :slight_smile:

[QUOTE=bjorkcita][size=12]$2[/size]

Me ponen la niña encima y me ayuda una enfermera a sacarme la camisa para darle pecho inmediatamente… por cierto me dieron agua todo el rato, esperaron a que el cordon dejara de latir y que la placenta saliera… TODO MUY BIEN!!! La pesaron en un plis y conmigo para la habitación, en ningún momento nos hemos separado para nada… Fantástico…
[/QUOTE]

Una consulta técnica… no que la placenta se desprende despues de un mes (maomenos) en el alumbramiento? :confused: . Puede que me equivoque pero creo que era asi.

Pk tanto drama con los partos, yo ya tuve uno, y no es nada del otro mundo!!!

Insisto… a pesar del buen aporte, creo que estás en una parada demasiado extremista.

[QUOTE=JERONIMO]"No he podido leerlos completos por falta de tiempo"
A eso apuntaba… ves???[/QUOTE]
we… dejala ser feliz…
acaso no te gusta ke la gente sea feliz?
alcahuete no mas :coffee:

por lo demás a las mujeres nos interesa este tipo de post…
basta con intrusear un poquito y ubicar el que más sea ad-hoc a lo que queremos saber…
no es su problema :coffee:

[QUOTE=Arwyn]we… dejala ser feliz…
acaso no te gusta ke la gente sea feliz?
alcahuete no mas :coffee:

por lo demás a las mujeres nos interesa este tipo de post…
basta con intrusear un poquito y ubicar el que más sea ad-hoc a lo que queremos saber…
no es su problema :coffee:[/QUOTE]

wena arwyn, pastelero a tus pasteles, entretenganse…yo estoy solo de pasadita

m…nada de malos …pero muy largos …lei algunos nomas…a la rapida

No decía yo…

eso si, falto el poder de sistesis…

La idea no es saturar a nuestros queridos facultativos, sino que dar la información necesaria, y si es necesario, un link para que profundizen.

y te cuesta mucho leer? bjorkcita hace un tremendo trabajo y lo unico que se te ocurre decir es: muy largo, me da lata leer. Le das la razón a Fernando Villegas cuando dice que los chilenos tenemos ladrillos en el trasero, nos da lata hacer un esfuerzo. A quien le interese el tema se tomará el tiempo para leerlo, asi de facil. Sorry bjorkcita por el off topic

[QUOTE=JERONIMO]La idea no es saturar a nuestros queridos facultativos, sino que dar la información necesaria, y si es necesario, un link para que profundizen.[/QUOTE]

queridos facultativos???.. ijijiji
pero mi querido jeronimo… te has peleado con el 90% de ellos… no me venga con eso… y de cuando acá usted es tan empatico? :smiley:
alcahuete no más :coffee:

:slight_smile: tan buenas las historias aunke nos las lei todas :stuck_out_tongue: