Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favor

Hola:
Soy psicopedagoga y me gustaria continuar mis estudios con la carrerea de educacion general basica, pero no a nivel presencial sino a distancia, y quisiera saber que instituciones dictan la carrera a distancia o via e-learning y cuales son las mejores. Gracias

Respuesta: Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favo

averigua en
…:::BELZART :::…
o…
Instituto Profesional Iplacex
tiene mil postitulos…carreras…menciones y cursos a distancia…

Respuesta: Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favo

Muchas gracias, he estado averiguando y la institucionn ofrece pos titulos y cursos, pero las carreras las dicta solo en regimen presencial, ademas segun sé las carreras impartidas no son muy bien cataalogadas, en el mismo caso de la universidad del mar.
Saben por casiualidad si la U playa ancha sigue impartiendo pedagogias a distancia_?

Respuesta: Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favo

Me parece increible qe esta carrera se pueda impartir a distancia. Perdoname pero piensalo bien y si realmente eso es lo que deseas has un esfuerzo y estudia vespertino por último. saludos

Respuesta: Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favo

encuentro insólito que personas que se quieren dedicar a educar niños, quieran estudiar pedagogia a través de un computador conectado a internet.

Respuesta: Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favo

me pregunto… ¿Cómo quieres fomentar a tus futuros alumnos a asistir al colegio, si no quieres asistir a una universidad y estudiar?

Y que tiene que ver… el modo en que ella estudie con su vocación? No por no acudir a un aula hace menos válido el aprendizaje… y su trato con los niños… me parece insólito que supuestos pedagogos se cierren a las diferentes formas de adquirir conocimiento

1 me gusta

Pd: up la tiene licenciatura en educación, la católica del norte y me parece que la bolivariana

no creo que sea insólito , menos para una persona que ya curso una carrera universitaria y quiere continuidad de estudios en el area en la que se desempeña, en lugares como chiloe por ejemplo donde yo trabajo no existen universidades por lo que los que queremos cursar otra carrera no tenemos otra opción que hacerlo de forma online o semi- presencial ya que no podemos dejar de trabajar para poder costearnos los estudios, si me parecería insólito si fuera una persona que recién quiere entrar al sistema universitario y mas encima cursar una carrera online sin mínimo esfuerzo eso seria el colmo de los colmos. creo que las universidades se pierden un gran negocio en no tener programas para personas que ya cursaron una carrera y que quieren y pueden pagarse otra carrera. en esas condiciones no lo considero algo insolito sino un bravo por una persona que quiere seguir perfeccionándose para apoyar a la educacion.

1 me gusta

He visto doctores buscando información de una determinada enfermedad en la web. el comentarios es iun prejuicio y desconocimiento del sistema.

“Mas encima cursar una carrera online sin mínimo esfuerzo” me parece que si quiere estudiar en la modalidad, no debería tener esa opinión, quien dijo que una carrera online no requiere esfuerzo?
las carreras presenciales permiten esconderse entre otros alumnos, pero básicamente pasa por un tema de autogestion, responsabilidad y planificación.