Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favor.

Tema en 'Educación Básica' iniciado por vera, 8 Ene 2009.

1. Educación Básica

por vera 08 Enero 2009 a las 01:35 13
    1. vera New Member

Hola:
      Soy psicopedagoga y me gustaria continuar mis estudios con la carrerea de educacion general basica, pero no a nivel presencial sino a distancia, y quisiera saber que instituciones dictan la carrera a distancia o via e-learning y cuales son las mejores. Gracias
    • 13 Comentarios
  2. ktaandrea New Member

3. vera New Member

Respuesta: Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favo

Muchas gracias, he estado averiguando y la institucionn ofrece pos titulos y cursos, pero las carreras las dicta solo en regimen presencial, ademas segun sé las carreras impartidas no son muy bien cataalogadas, en el mismo caso de la universidad del mar.
    Saben por casiualidad si la U playa ancha sigue impartiendo pedagogias a distancia_?
  4. Alondra. Usuario Suspendido

Respuesta: Recomiendenme un lugar para estudiar pedagogia basica A DISTANCIA por favo

se que la uamericas dictaba ingenierias a distancia
    :B
    pero no se si dicta pedagogia ni mucho menos a distancia
  5. lily09 New Member

Me parece increible qe esta carrera se pueda impartir a distancia. Perdoname pero piensalo bien y si realmente eso es lo que deseas has un esfuerzo y estudia vespertino por último. saludos
  6. nefer New Member

encuentro insólito que personas que se quieren dedicar a educar niños, quieran estudiar pedagogia a través de un computador conectado a internet.
  7. nefer New Member

me pregunto... ¿Cómo quieres fomentar a tus futuros alumnos a asistir al colegio, si no quieres asistir a una universidad y estudiar?
  8. PSICOPEDAGOGO2012 Guest

SE NOTA QUE NO SABEN LO QUE ES SER PSICOPEDAGOGO/A, LA FORMACION QUE TENEMOS EN EDUCACIÓN ES TAN O MÁS VÁLIDA QUE LA DE UN PROFESOR BÁSICO, ES MÁS,SABEMOS Y ENTEDEMOS MEJOR QUE UN PROFESOR BÁSICO LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS INVOLUCRADOS EN EL APRENDIZAJE, TENEMOS LA METODOLOGÍA PARA ENSEÑAR , LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LOS DISTINTOS SUBSECTORES. DOMINIO CURRICULAR, ESTAMOS CAPACITADOS PARA REALIZAR PLANIFICACIONES, Y TENEMOS MEJOR PREPARACIÓN EN EL ÁMBITO EMOCIONAL SOCIAL DE LAS PERSONAS QUE UN PROFESOR BÁSICO. SÓLO NOS FALTA EL "TÍTULO DE PROFESOR"
  9. Guest

Te encuentro TODA LA RAZON, y como padre de una Psicopedagoga sé perfectamente a lo que vás.Te felicito por tu espiritu de lucha y no me cabe duda que serás una EXCELENTE profesora.Animo y persevera Publicado via box
  10. Guest

Que increíble es la gente. Una persona pregunta un dato para estudiar pedagogía a distancia y otro responde juzgando la intención de la primera, en vez de remitirse a responder la pregunta del foro. Sino tienes la respuesta que se busca, por qué y con qué derecho un desconocido juzga a otro?? A eso llamo ignorancia y espíritu destructivo. Publicado via box
  11. Guest

un buen profesor se ve en el aula y no como estudio si es a distancia o no, hay muchos profesores que han asistido en forma presencial a una universidad pero su trabajo en el aula deja mucho que desear. Publicado via box
  12. Guest

Efectivamente, la pedagogía la tienen como título profesional también una psicopedadoga, pero en realidad hay personas que tienen sus capacidades y les falta la parte de trabajo en cursos completos como en el caso de los profesores, allí, en el aula se demuestra el trabajo, se verán los frutos, resultados de toda la entrega.Conozco personas que siendo asistentes de aula, se desempeñan muy bien, incluso reemplazando al profesor, desarrollando un trabajo impecable, sin tener ningún título, creo que trabajar con niños es un arte maravilloso, una gran vocación, a veces tan mal mirada y no piensan en daño que hacen a sus hijos con esos comentarios. Lamento que algunos asistentes de aula bien calificados, no puedan estudiar a pedagogía a distancia o semi presencial, pues si dejan de trabajar para estudiar, no pueden financiar su carrera. Publicado via box
  13. Guest

estoy terminando un diplomado en pedagogía de la música pero no soy profesor e trabajado con niños casi toda mi vida es por eso que necesito saber que institución entrega la pedagogía por Internet Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.