REALMENTE... que trabajo realiza,cuanto gana un TECNICO SUPERIOR DE EMFERMERIA

Tema en 'Enfermería' iniciado por karinatalia, 6 Oct 2009.

1. Enfermería

por karinatalia 06 Octubre 2009 a las 16:19 20
    1. karinatalia New Member

leyendo muchas cosas del foro, preguntnadole a la gente me confundo cada vez mas ....
      me gustaria saber REALMENTE caul es el trabajo que hace un TEC. SUPERIOR DE EMFMERIA, cuando inicia su trabajo recien titulado, y cuando ya avanzan sus dos años de trabajo ... que hacen, en que se desempeñan ...(OJALA NOMBREN TODO LO QUE SEPAN)

y la otra consulta, CUANTO GANA? desde que empieza a trabajr recien titulado,y luego cuando ya van avanzando los años .....
      PORFAVOR RESPONDAN SUPER SINCEROS, SOLO SI SABEN POLRQUE HAY GENTE QUE COMENTA POR LO QUE ESCUCHA DE LA DEMAS GENTE... Y LO QUE YO ESPERO SON RESPUESTAS CONCRETAS DE GENTE QUE YA ESTA EN ESE RUBRO...

GRACIAS! ... pretendo entrar a estudiar al duoc uc! el tecnico superior....
    • 20 Comentarios
  2. Guest

que decepción!!
    la verdad que estudiar tec. en enfermería, no entusiasma a nadie hoy en dia .....y toda la razón a los q comentaron sobre la labor que realizan ellos. en mi experiencia personal como paciente durante una estadía de 5 días en el hospital, vi el sacrificio de algunos y la falta de vocación de otros . Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.