Quiero estudiar ingenieria en sonido cual sera la mejor U?

Hace poco que me convenci en que esto era lo mio pero no tengo ni idea cual sera la mejor U tambien queria saber y si me pueden explicar mas o menos la malla curricular que hay algunas que no entiendoo muchas gracias de ante mano

hermano soy nuevo en este medio estoy de acuerdo contigo y me hago esa pregunta y por mas que insisto no me han dicho como puedo avanzar… tal vez me puedas ayudar

obvio que la universidad tecnologica de chile… inacap… la mejor de latinoamerica en sonido…

Respuesta: Quiero estudiar ingenieria en sonido cual sera la mejor U?

la universidad tecnologica de chile es la mejor creo yo… la infraestructura para esa carrera es muy buena… en la sede perez rosales

Respuesta: Quiero estudiar ingenieria en sonido cual sera la mejor U?

ya cago la perez rosales no es la de antes …si te da el puntaje, metete a la u de chile y para acustica a la austral …pero esta ultima como lo dic el nombre es para acusticos , mas matematicas, mas teorica. si tu te vas para el lado artistico andate para la chile y si no all aiep (andres bello).

Respuesta: Quiero estudiar ingenieria en sonido cual sera la mejor U?