Que universidades privadas son buenas en medicina?

hola!, me gustaría saber que universidades privadas son buenas para estudiar medicina? que universidades la imparten?
(no es porque no confie que no voy a quedar en una estatal, pero igual me gusta la carrera y me gustaría si o si ser medico) :3

PUC, UDEC, UACH, U. ANDES, U. MAYOR, U.DEL DESARROLLO.

PUC, si. UdeC, si. UACH, si. U.Andes… mm si. U MAyor, no. UDD definitivamente NO.

una sola pregunta, ¿Bajo que argumento esas no?

Todas esas universidades están en el top 10 de mejores universidades chilenas en medicina … Obviamente prefiriria primero las universidades tradicionales (PUC , UDEC Y UACH) antes que las anteriores.

Algo bueno de algunas universidades privadas es que tienen practica segura en clinicas, así que investiga bien eso.

Saludos

Simples, me baso en el ingreso de $$ que tienen las universidades vs la cantidad de $$ que invierten en docentes/investigaciones. La UDD es top10 en invertir poco. También me fijo en las que lucran descaradamente vs las más serias. Es importante separar las universidades que forman profesionales porque es su deber y las universidades que forman profesionales porque es su fuente de ingreso.
No solo me guio por los rankings, muy marketeros por cierto. Hay muchos más factores importantes a la hora de elegir una universidad.

[quote=“Portaliano, post: 774551, member: 181603”]Todas esas universidades están en el top 10 de mejores universidades chilenas en medicina … Obviamente prefiriria primero las universidades tradicionales (PUC , UDEC Y UACH) antes que las anteriores.

Algo bueno de algunas universidades privadas es que tienen practica segura en clinicas, así que investiga bien eso.

Saludos[/quote]

No todas tienen practica asegurada, solo las que tienen más influencia o $$, y que han hecho tratos comerciales con clínicas o incluso hospitales y estos aceptan esos estudiantes no porque sean de mejor calidad que los de una tradicional, sino porque les pagan para aceptarlos, investiga bien eso :wink:

EXACTO, por eso dije ALGUNAS y no todas…

Y la finis??? Es peor que la mayor??

En verdad ya hablando de esas universidades no importa mucho en cual de las dos estudies… Solo intenta de estudiar en alguna mejor q esas