Que universidad... es mejor en kinesiologia?

Hola quiero saber que universidad me conviene mas matricularme pa kinesiologia y que sea barata… porfa ayudenme :?:

Respuesta: Que universidad… es mejor en kinesiologia???

gracias por la rspuesta a mi peticion y si igual quiero seguir con esto de la kinesiologia me gusta gracias de todos modos :smiley:

Respuesta: Que universidad… es mejor en kinesiologia???

estudia lo que sea tu vocacion, lo que realmente quieras y no solo por la plata (se que de vocacion no se vive pero si estudias algo que no te guste no sera nada agradable, perderas plata y tiempo, experiencia propia) y todos esos mensajes pesimistas no los tomes en cuenta, por lo general, son de titulados o estudiantes que de esa forma tratan de asustar a los mechones para que no estudien y asi tener menos competencia a futuro, algo que a opinion personal considero mediocre, estudia lo que tu pienses sea lo mejor para ti y no pienses solo en la plata (en ese caso todos estudiariamos medicina), y por ultimo, piensa que con tanta mala critica al campo de kine, muchos no lo estudiaran, asi que tendras menos competencia xD

saludos!

Respuesta: Que universidad… es mejor en kinesiologia???

disculpa , pero que imbecil tu respuesta, tu crees que uno habla de su profesion , de las cosas malas y negativas de su profesion para que nadie estudie y asi tener mas pega, jajajajaajajaaj:D eres muy gueon , aun crees que uno estudia por vocacion, vocacion las monjas y curas, los profesionales por dinero y algunos ganamos ese dinero con gusto y dedicacion , pero la vocacion a la religion, que imbecilidad, ahora si yo digo me mi rubro es malo capaz que mañana tenga mas trabajo y me suban el sueldo un poco mas de la mierd… del ipc anual…disculpa pero me calente:bombero:

hermano la kinesiologia esta mal te lo dicen muchos colegas , profesionales que trabajan y aman lo que hacen , pero reconocen que es una verdadera bergoña estudiar kine hoy en dia…no lo tomes a mal pero nadie tiene una real suesta vocacion de estudiar kine en el liceo o al egresar de el… uno estudia kine porque le dijieron que era bueno y los medios la venden bien, nosotros los pares somos encargados de desmentir esa cuestion y lo hacemos muy tristemente , nuestra profesion no es una opcion hoy en dia en ningun sentido, laboral mente somos tb sacacachos de los otros profesionales especialmente medicos , algo frustrante noo, entonces ni por plata ni por pega …e dicho

Respuesta: Que universidad… es mejor en kinesiologia???

se relacionan , intervienen tambien el el proceso rehabilitador de un a persona , pero , esta es mi opinion y lo que veo pese a impartirse poco hoy en dia, no hay muchos requerimientos de t.o. , de hecho no recuerdo llamado a concursos para esas pegas, pero como dicen mas arriba , si tienes vocacasion y te gusta ( con informacion real) estudiala y vuelvete un cesante cesante mas tb.

Respuesta: Que universidad… es mejor en kinesiologia???

Si quieres estudiar KINE trata de formar un buen CV, lo posible sale a hacer cursos al extranjero o nose, pero eso te ayudara caleta pa conseguir un buen trabajo.

El campo no esta copado, Kinesiologia tiene una variable cantidad de especialidades, obviamente las mas colapsadas son Deportiva y Traumatologica eso no significa q la carrera este colpasada

1 me gusta

Respuesta: Que universidad… es mejor en kinesiologia???

podía ganar al salir titulado[/S].[/MAP] Busque, descubra, avance por si solo… no sea tonto… Y respondiendo a tu pregunta, estudia lo que te gusta y no lo veas por el dinerito, para que no comentes imbecilidades como éste tipo, si vas a ser mejor, va a hacer por ti no por los demás, sigue tu camino no el de los demás, eso no más te digo… chao[/QUOTE]

estan equivocado men, no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad, tu crees que a mi me llevo a estudiar kine las 500 lukas de sueldo, no compadre,la vocacion , si al final hoy en dia se compran alumnos con la publicidad yo entre el 2008 y kine aun estaba viva y se respiraba optimismo , pero del 2000 en adelante comenzo un asesinato constante de carreras , pero mas fuertemente la nuestra, por lo mismo uno de la experiencia trata de influir en futuros profesionales para que no engrocen las largas filas de profesionales cesantes, entiende men, kinesiologia esta agonizando, yo por lo menos estoy con gradito 10 y titular en ss publica, pero veo colegas nuevos , recien egresados endeudados asta las masas y sin ninguna pero ninguna posibilidad de ejercer su carrera…hablas sin saber niño…
averigua bien si te encanta la kine , si realmente es tu vocasion, a lo mejor no te gsta tanto y es de ayuda estos comentarios, en fin la decicion es tuya…

chao y que estes bien

mi numero 85241947, yo viajo en forma frecuente a concepcion y podriamos juntarnos y comentarte mas de la kinesiologia del punto de vista de un kine con cerca de 10 años de experiencia…:angel:

Respuesta: Que universidad… es mejor en kinesiologia???

[quote=“jajajajajajaja, post: 617304”]Bueno, de una cosa podemos estar seguros:
Los kinesiólogos no saben escribir, ni redactar como la gente.[/QUOTE]

excelente tu acotacion, con una altura de mira tremenda con respecto al tema en cuestion…

:buh:

yo quiero saber si alguien sabe si kine en universidad catolica de la santisima concepcion es buena o no

tay mal enfocado flaco, lo mas importante es la vocacion y el emprendimiento. si no te gusta algo a que te dedicas entonces no lo haces con ganas y fracasaras en cualquier momento. saludos !