Que U es buena en parvulo?

Hola tngo 20 años y congele mis estudios este año y el proximo quiero entrar a estudiar parvulo y estoy viendo en que universidad meterme , solo quiero saber cual es buena en esa area , no quiero instituto. Ojala me ayuden.

Respuesta: Que U es buena en parvulo?

Si quieres estudiar Educación Parvularia comienza por llamar a la carrera por su nombre. Párvulo es el niño entre 0 y 6 años.
Yo estudio Educación Parvularia y Básica Inicial en la Universidad de Chile y segun yo es la mejor, estudié Educación Parvularia en la UMCE y no la recomiendo para nada, y la PUC es muy práctica, es como estudiar técnico en párvulos, recortando goma eva, lo sé porque tengo amigas que estudian ahi.

Respuesta: Que U es buena en parvulo?

A la compañera de arriba, relájese un poco. Sí, es verdad que la carrera se llama EDUCACIÓN PARVULARIA y no Párvulo. En mi experiencia, más que recomendar una universidad en particular (yo también estudio educación parvularia) te sugeriría que revisaras las mallas de distintas universidades (buenas y acreditadas obviamente) y ver cuál se acomoda más a tu perfil. ¿Te gustaría una universidad más práctica? (es el caso de U como la U Finis Terrae, o los Andes) o más “teórica”? (la Andres Bello). No te recomiendo para nada la Chile (mi hermana estudió medicina ahí y dice que está cada vez peor la U en todas sus carreras) a menos que te quieras pasar toda tu carrera en paro.
Espero te sirva mi opinión.