Que te parecen las lesvianas?

Yo las encuentro bien choras
son bien dije las niñas esas.:smiley:

oye no sera lesbianas

porque a las lesvianas no las cacho… jajaa

jaja y tampoco conozco las lesvianas xd

[quote=“TecnoglobinA, post: 493427”]jaja y tampoco conozco las lesvianas xd[/QUOTE]

En realidad al revisar la literatura
me he topado en varias ocasiones
con la palabra lesviana
en otras ocasiones con lesbiana
en este caso opte por la primera.
Por lo demas eso no va al caso
ya que en este foro el lenguaje utilizado es absolutamente coloquial
y continuamente se cometen errores gramaticales y ortograficos…

Ahora siguiendo con el tema de las lesVianas, yo creo que
son unas desviadas
y no tengo dudas que si me topo con
una de ellas primero le daria una leccion
la enderezaria
y luego la quemaria :bufon:

jjejeje… es una opcion de vida…no daña a nadie

insisto no conozco a las lesvianas

From the Real Academia Española website:

Aviso

La palabra lesviana no está en el Diccionario.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
lesbiano, na

  1. adj. lesbio.
  2. [Amor o tipo de relación] que se establece entre mujeres homosexuales:
    relación lesbiana.
  3. adj y f. [Mujer] homosexual:
    colectivo de gays y lesbianas.

‘lesbiana’ también aparece en estas entradas:
bollero - lesbiano - tortillera

y sobre que me parecen… cada quien puede hacer con su vida lo que mejor le plazca mientras eso no interfiera con mi vida… todo ok

[quote=“TecnoglobinA, post: 493448”]insisto no conozco a las lesvianas[/QUOTE]

Debido a tu recurrente tozudes en no reconocer a las lesVianas
me doy el trabajo de presentartelas:

[youtubevid]ryKu3g9mElI[/youtubevid]

Pero Señor de la Querencia… en el diccionario de la RAE no existen las LesVianas…
y una cosa es ser coloquial pa referirce en el foro y otra es no aceptar el error ortografico

insisto sr de la queencia lo ke tu me muestras son LESBIANAS las LESVIANAS no existen…solo en tu cabeza

[quote=“a77aq, post: 493483”]Pero Señor de la Querencia… en el diccionario de la RAE no existen las LesVianas…
y una cosa es ser coloquial pa referirce en el foro y otra es no aceptar el error ortografico[/QUOTE]

1).- El diccionario de la RAE es una soberana porqueria, imaginate que hasta hacepta el termino WEON, asi que si esta o no en ese diccionario, poca validez representa.

2).-Cuando tu utilizas un lenguaje “coloquial”, utilizas tanto el plano referencial, como el conativo, por lo tanto la variacion de la lengua puede darse en relacion con lo que escribes y tambien en relacion a como lo escribes.

3).-Para ahondar aun mas en el punto anteriormente descrito voy a citar tu lenguaje grafico:
“una cosa es ser coloquial pa referirce en el foro”

  • Aqui tu cometise el gravisimo error de escribir la palabra “para” como “pa” y “referirse” como “referirce”.
    Por lo tanto, quizas sin percatarte usaste un lenguaje coloquial, el cual no solo se refiere a aspectos conativos y de puntuacion, si no tambien graficos, los cual no significa que este malo, ya que hay que contextualizar que es un lenguaje muy comun en este tipo de foros.
    :bufon:

no te las saques si igual te cagaron

si ok me ekivoke…

pero igual lesViana no es

[quote=“TecnoglobinA, post: 493490”]insisto sr de la queencia lo ke tu me muestras son LESBIANAS las LESVIANAS no existen…solo en tu cabeza[/QUOTE]

1).- Realmente no se si te refieres a mi, ya que yo vengo de la “Querencia” y no de la “queencia”

2).-Por otra parte, las lesvianas si existen en un lenguaje coloquial obviamente, lenguaje que es muy comun observarlo en este foro, por lo que no deverias sorprendeterte tan inmensamente, debido a que tu misma utilizas continuamente ese lenguaje.
:bufon:

no porque coloquialmente se les dice tortilleras… o cosas asi… pero nunca LESVIANAS

te cagaron jutre de la querencia XD

[quote=“a77aq, post: 493522”]no porque coloquialmente se les dice tortilleras… o cosas asi… pero nunca LESVIANAS[/QUOTE]
Creo que no enetendiste el mensaje.
El lenguaje coloquial, se aplica en los planos tanto conativo, como referencial o sea no solo como lo escribes, sino tambien en que escribes y esto puede darse a nivel vocal o a nivel grafico.
Lo que tu afirmas es lo correcto, la palabra ortograficamente correcta es “lesbiana” y no “lesviana”, al menos segun nuestra lengua, pero si lo miramos desde el punto de vista de la norma del lenguaje, o sea desde la realizacion del lenguaje individual, el cual en este caso particular se desarrolla en un nivel coloquial, la palabra “lesviana” esta permitida.

[quote=“TecnoglobinA, post: 493529”]te cagaron jutre de la querencia XD[/QUOTE]

Este por ejemplo es un lenguaje absolutamente coloquial, es mas, ahonda en la vulgaridad, pero no por esto es un lenguaje fuera de lo comun, ya que esta muy arraigado en ciertas clases sociales.
:bufon: