Que tal la Upla?

hola, estoi a punto de matricularme en la upla para terapia ocupacional, y nunca pense que me encontraria tan urgida, ya que no se que hacer, nose si irme a la upla, o alguna privada, o tratar el prox. año de entrar a la chile… por favor ayudenme… muchas gracias!

Respuesta: Que tal la Upla?

Trata de entrar el próximo año a la Chile, igual muchos egresados de allí me han contado que la UPLA es bastante mala

Respuesta: Que tal la Upla?

Muchas gracias! :slight_smile:

Respuesta: Que tal la Upla?

Yo quisiera saber Duranduran quien te ha dado tal información?..tu que sabes de la UPLA? has estado alli? conoces a un Terapeuta Ocupacional egresado de la UPla? en que te basas para decir que la universidad es “bastante mala”?..Creo que opinar sin fundamento es irresponsable.

Recuerda que para emitir algún juicio u opinión se debe estar bien informado.

Gladys Norambuena, Terapeuta Ocupacional UPLA.

1 me gusta

Respuesta: Que tal la Upla?

yo sé que la UPLA es re buena en T.O de hecho fue reconocida internacionalmente hace poco. Además, la suerte de estudiar en una pública son las posibilidades de pago plus que se necesita gente en regiones. Yo estuve a punto de irme hacia allá pero me puse mamona ahah, mal.

Respuesta: Que tal la Upla?

Ese duran duran siempre anda con sus respuestas estúpidas…

Debe ser un pobre ignorante que no sabe de nada

Respuesta: Que tal la Upla?

Chicos, para los que no saben, la UPLA es una de las mejores en T.O… no por nada es la única universidad pública en tener la carrera aca en la Quinta región. No confundir que la UPLA tiene carreras malas con que es una mala universidad, sin duda todas tienen su fuerte; el fuerte de la UPLA son sus carreras de Salud y Educación en eso se destaca y ampliamente, quizas ya en las ingenerias y otras puede ser mas bajo, pero no es el punto de discusión aca.

Respuesta: Que tal la Upla?

y la upla tb s destaca en ciencias sociales … en ingnieria s que estan medios malones , pero supe de un dato no menor que estan hacindo clases profes de la ufsm osea en poco tiempo arreglaran esa imagn de as inmgnirias n la upla

Respuesta: Que tal la Upla?

Yo conosco a unos estudiantes de T.O. de la upla y eran tan tiernos como una piedra pome…pero no metere a todos al saco, yo diría que no son malos, aunque el fuerte de esa universidad son las pedagogías, la educacion no es mala pero si su administración.

Respuesta: Que tal la Upla?

si la administarcion en la upla es remala, pero to esta acredtada 7 años y reconocidad internacionalmente esta muy bn evaluada… metete al pag upla busca acreditacion en (buscar) y te sale los años y las agnecias acreditadoras chilenas e internacional… .
las carreras mas buenas que hay en la upla son las pedas, to kinesiologia e socio… y las ing dicen que maoma no conosco alos profes comos eran pero se y re`pito que porfes de ing ufstm y del utem esyan haciendo clasdes en la upla… no se si sera convenio pero quieren mejora la caliad de imagen en ingenieria… pero la administracion que hace este rector de mierda es mala…

Hola estoy con la duda de inscrbirme en T.O en la Upla o en la Ufro, ustedes que dicen?

Sé que el tema es antiguo, y que seguramente la persona que preguntó ya se habrá hasta titulado, pero responderé de todas formas por si acaso alguno/a tiene dudas sobre la UPLA, universidad la cual me matriculé.

La UPLA es de las peores universidades públicas del país, no se la recomiendo a nadie.
Si hablamos de la UPLA de los años 80 o 90 sería otra historia, pero hoy es de las peores.

Mallas curriculares malas, dirigentes corruptos sin interés en la universidad o en sus alumnos, dirigentes estudiantiles que sólo le interesan estar en paro o en tomas con el fin de “hacer revolución”, (en donde la mayoría terminan en una derrota o en una victoria pírrica), muchísimos alumnos mediocres, alcohólicos, drogadictos e indisciplinados sin ganas de estudiar (estos personajes aparecen en casi todas las universidades pero en la UPLA se multiplican) además con la intención imperiosa de movilizarse por cualquier cosa, movidos por sentimientos como la “empatía” o la “solidaridad”, pero con una fuerte represión en caso de estar en contra de alguna de sus extremistas ideas, en donde literalmente te funan y te tratan de facho sólo por pensar un poco diferente.

Recomiendo no unirse a este establecimiento a menos que sean fuertes militantes o simpatizantes del marxismo o izquierda marcada (véase, lucha de clases, expropiación de la propiedad privada, entre otras ideas). Los que no son parte de esas ideologías, la pasarán muy mal tanto para estudiar como para socializar.

Como dijo un querido profesor de historia que tuve en la media: “Todos están orgullosos de la universidad en que salieron, todos menos yo, jamás estaría orgulloso de la UPLA.”

Conclusión, NO SE MATRICULEN EN LA UPLA.