Que tal la ubo en kinsiologia

ESCARBANDO EN LA INTRANET ENCONTRE QUE EN LA UBO ESTE 2010 SE COMENZARA LA CARRERA DEL AREA DE LA SALUD ENTRE ESTAS ESTA KINESIOLOGIA ALGUNA REFERENCIA DE ES UNIVERCIDAD ?

DE ATT GRACIAS :slight_smile:
TODA AYUDA SIRVE YA QUE TIENE MUCHOS CONVENIOS Y ESTA RE BARATA EN ARANCELES :slight_smile:

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

existen muchas universidades baratas en kinesiologia, debes ver como son los campos clinicos? a mi parecer no te la recomendaria para nada, hace un pre mejor o matriculate en otra que ya tenga alguna promocion de kinesiologos

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

la ubo tendra kine?
que otra u falta que abra kine???
la ubo no es buena universidad… si, es barata, pero ese es el unico punto a favor

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

kine se esta saturaando =)

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

esta saturado hace rato XD

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

kiubo?

ni su publicidad es buena

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

yo creo que es lamentable como se saturan las carreras y nadie hace nada por regularlo.Tambien creo que universidades como la UBO y UCSH tratan de lucrar impartiendo carreras sel area de salud , puesto que saben que son las mas requeridas.Por esto invito a ke nosotros los estusiantes seamos kienes podamos parar con estas sobreplblaciones academicas, y tratemos de esforzarnos un poko mas para asi esntrar a buenas universidades.
ah! y en chile lamentablemente lo barato sale caro…
saludos!!!

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

sale hasta mas barato que en mi u en la UBO

Kinesiología$ 1.890.000

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

comparandola con los aranceles de las es casi un 40% o 50% mas barata que las otras universidades siendo que estas bordean los 3.000.000 y 3.500.000, pero hay que ver su calidad educativa

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

chuuu . nos fuimos a la cresta … UPV, UBO, iberoamericana, iplasex, cepech, ip chile, sek… ke mas falta wn !?

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

Que freak que universidades claramente humanistas lleguen y den kine =S

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

jajajajajajaja…komparto esea opinion

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

[quote=“Andro, post: 546252”]chuuu . nos fuimos a la cresta … UPV, UBO, iberoamericana, iplasex, cepech, ip chile, sek… ke mas falta wn !?[/QUOTE]

te faltó inacap

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

Hola Que tal, bueno yo creo que uno debe saber para hablar, primero la Universidad Bernardo O´higgins es la UNICa universidad que si cumple el hecho de ser sin fines de lucro…para los que no sabian, es por este motivo que tiene aranceles tan bajos. En cuanto a kinesiologia… ¿Esta saturdo?mmm para nada saturadas estan las mentes de las personas que creen que porque hay muchos profesionales que estudian esta carrera no va a haber trabajo cuando el prestigio se lo hace uno y por ende el trabajo es cosa de que tu seas mejor al resto. Kinesiologia en la Ubo es muy buena Carrera con excelente calidad… OJO que sea carrera nueva no quiere decir que sea mala…ahora para la gente que opina de que una carrera es mala minimimo minimo vean la malla y comparen.
Otra cosa … La Universidad Bernardo O´higgins no es mala al contrario se destaca por ejemplo en Derecho pero como no se informan dudo que sepan… asi que Niños lean u poquito informence otro poco y despues opinen lo que quieran.
Gracias

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

bueno… yo estudio ahi en vespertino, de hecho soy la delegada del curso y puedo decir que estoy conforme con el nivel de profesores que tengo, la exigencia es la misma independiente de que esta sea vespertina… las concideraciones corren de igual manera que en diurno. como es primer año… con el transcurso de los meses he podido entender las incomodidades en cuando a la infraestructura situacion que se esta trabajando ya que se esa construyendo la sede del area de salud. en cuanto a los ramos, tiene mucha profundidad en cuanto a la enseñansa de cada una de esas, no es por ser chupa media pero el jefe de carrera que tenemos es una persona que tiene muchas ideas contructivas para la univesidad ademas de beneficiosas para los alumnos como ademas de precuparse del material de trabajo, infraestructura, malla, etc, se esta realizando convenio con otros paises para convalidar y realizar un semestre o el tiempo que sea convenidos para que tengas mayor amplitud en cuanto a la carrera en otros paises… en resumen… considero a modo muy personal que estan trabajando arduamente en el mejoramiento de el area de la salud lo cual tengo mucha fe que sera todo un exito y no tendra nada que envidiarle a otras universidades privadas…:smiley:

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

seamos honestos, las clases ahi son horribles, si hasta los profesores se rien del nivel al que tienen que llegar para pasarlos. admeas esa publicidad de la ubo hoyxhoy, nadie NUNCA SE ESTUDIA AHI, NO SALEN DEL PINPON , SON UN VERDADERO APLAPLAX, SIN ANIMO DE OFENDER PERO ES LA PURA Y SANTA VERDAD… Y EL SIN FINES DE LUCRO upp otro tema.

Bueno asi funciona toda la eduacion. Y seguira asi

saludoss

y la vida es bella :slight_smile:

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

Bueno si eso es lo que tu piensas esta bien todo tiene su tiempo i solito te daras cuenta como no es asi … me das penita!

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

De verdad a veces me impresiona que exista gente tan “ingenua” como Ruth Paredes. Por mas que creas en la vocación y el blablabla (que son válidas, siempre y cuando se vea de forma lógica considerando las variables del país ) cuando vayas a buscar trabajo y estés al lado de un egresado de la Universidad de Chile, adivina a quien preferirán.

Ignora cuanto quieras la saturación, pero cuando veas que compites con los egresados de otras 100 escuelas de Kinesiología te darás cuenta que no era un cuento de viejas.

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

De verdad a veces me impresiona que exista gente tan “ingenua” como Ruth Paredes. Por mas que creas en la vocación y el blablabla (que son válidas, siempre y cuando se vea de forma lógica considerando las variables del país ) cuando vayas a buscar trabajo y estés al lado de un egresado de la Universidad de Chile, adivina a quien preferirán.

Ignora cuanto quieras la saturación, pero cuando veas que compites con los egresados de otras 100 escuelas de Kinesiología te darás cuenta que no era un cuento de viejas.

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

la verdad es que hay muchas personas que les gustaria estudiar kinesiologia , me incluyo , pero por culpa de todas estas instituciones privadas malas se llena de kinesiologos , ahora me preguntan : y que quieres estudiar , yo les digo kinesiologia y me dicen nooooo esta tan saturada , entonces como se queda uno , obligado a buscar otra carrera aaaa y lo otro es que yo creo que el trabajo del kine no es tan bien apreciado como deberia ser …