Que tal es la carrera dibujo arquitectónico y estructural

Dibujo Arquitectónico y Estructural, esta carrera la realiza el DUOC UC

Objetivos de la Carrera
Formar un Dibujante Arquitectónico, especialista capaz de responder a las exigencias de un mercado laboral en crecimiento; el que se ha ampliado a otras áreas, como el sector servicios, energía, instalaciones, ingeniería de proyectos. Con el manejo de la última tecnología de dibujo computacional, se integra a oficinas de arquitectura, ingeniería, organismos y empresas tanto del sector público, como del sector privado, en servicios como agua, alcantarillado, electricidad y telefonía.

Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe poseer aptitudes y destreza para el dibujo a mano alzada e instrumental, habilidad para presentar en forma proporcional a la realidad, dedicación e interés por el estudio.

Campo Laboral
Este especialista puede desempeñarse en el sector público y privado como a través de su propia oficina, dando apoyo a la construcción o como dibujante técnico en actividades como elaborar o desarrollar cubicaciones, revisor de planos, confección de perspectivas o maquetas, confección de planos “as-built”, entre otras.

Quería saber que tal es la empleabilidad, sueldos y alguna experiencia sobre esta carrera por favor, o cualquier información… Gracias :slight_smile: