Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

holaa me llamo carlos y este año me matriculé en ing.civil en minas y la malla nose si sea muy buena en comparación con otras universidades de santiago. http://www.unab.cl/carreras/mallas/swf/ing_civil_minas.swf

me gustaria saber que opinan sobre esta malla y esta carrera en esta universidad porque entro este año y si no me conviene mi otra opcion seria hacer este año en esta universidad y despues cambiarme a otra. tambien sobre si tendre pega asaliendo de esta U

espero respuestas gracias

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

Me parece lamentable que una carrera, de la cual se necesita experiencia y mucho, pero mucho material, apoyo y recursos, la pueda sacar cualquier universidad ahora… es lamentable que existan cabros que les vendan la pomada…
definitivamente cambiate, es mala la Unab en particular en ingeniería, es una pena sus solemnes, las he visto y son como controles que me hacen a mi…

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

+1

Lo de la Unab no es ingenieria, si no, es el área de ciencias si no me equivoco.

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

gracias por sus concejos los tendre en cuenta y me serviran mucho!!
no me quedara otra mas que cambiarme :confused:

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

en viña corto como en 470 puntos… solo eso

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

[quote=“el magno, post: 606314”]en viña corto como en 470 puntos… solo eso[/QUOTE]

Creo q en el caso de las privadas importa muy poco el puntaje de corte, ya que, claramente aceptan puntajes así de bajos simplemente para ganar la platita de la matrícula y un par de años cobrando mensualidades, lo más seguro es que tanto la persona que sacó ese puntaje, como todos los puntajes similares que no pasen siquiera los 500, deserten de la carrera.

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

No lo hagas… lo poco y nada de escuela de ciencias de la tierra que tiene la UNAB está en crisis, no hay ni profes xD

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

mira, la verdad es mucho mas recomendable si quieres entrar a mineria y si no te alcanzo el puntaje que entres al inacap a estudiar ing de ejeccion en minas, ya qeu es la universidad privada que lleva mas tiempo impartiendo la carrera y tienen una buena empleabilidad con sueldos bordeando el millon de pesos , mientras tanto que este año recien salieron al mercado laboral los primeros ing de ejecucion en minas de la pedro de valdivia y para que decirte de la unab po , si la abrio este año, nadie sabe como van a salir.

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

Yo te recomendaría q no estudies ahí, ví la malla y son 5 años, en la Usach son 6 años para civil y 4 para ejecución. Además es una carrera q necesita mucha implementación, laboratorios, etc, la Unab no los tiene.

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

no compare el inacap con la Unab -.-

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

Mira la verdad no importa de que u salgas, lo q realmente importa es el profesional y el desempeño que tu pongas en la carrera, no seay imbecil como muchos wn que le lamen el culo a los de la u tradicional, se realista muchos de ellos son hijitos de papito que lo tuvieron todo, por esto pudieron ingresar a esas u( u de chile o la catolica). Que seas de una u privada no quiere decir q sea mala, y mucho menos la unab ya que tiene buen prestigio, ya que de por si entran personas que no tuvieron una buena base en la media, pero esto no quiere decir que sean pencas.

No hagas mucho caso a lo que te dicen bro el profesional lo hace uno, ademas comparar la inacap con la una. Y decir que la inacap es mejor xd okey ajjsjsjsj mi primo estudia ing civil en minas en la una. Y la verdad es bastante buena, dicen que la unab tiene poco laboratorio? Posee el tercer mejor laboratorio de stg mejor que otras tradicionales con mayor prestigio, lo chistoso es que soy de la usach y mi primo de primer año sabe tanto como yo que voy en segundo año por lo que te podría
decir que no es para nada mala. Respecto a la duración de 6 años en la usach versus la unab la verdad es por electivo que debes tomar En la unab por ende desde mi punto de vista formara buenos ing civiles en minas, no te dejes influenciar por weones que no cachan pa donde va la micro socio ponele bueno y te vas a dar cuenta que da lo mismo la u, eso si en la inacap nicagando estudies porque es un asco en ing.en minas te lo digo por exp propia

1 me gusta