Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

Tema en 'Ingeniería en Minas' iniciado por carlosssss, 23 Ene 2012.

1. Ingeniería en Minas

por carlosssss 23 Enero 2012 a las 14:10 18
    1. carlosssss New Member

holaa me llamo carlos y este año me matriculé en ing.civil en minas y la malla nose si sea muy buena en comparación con otras universidades de santiago. http://www.unab.cl/carreras/mallas/swf/ing_civil_minas.swf

me gustaria saber que opinan sobre esta malla y esta carrera en esta universidad porque entro este año y si no me conviene mi otra opcion seria hacer este año en esta universidad y despues cambiarme a otra. tambien sobre si tendre pega asaliendo de esta U

espero respuestas gracias
    • 18 Comentarios
  2. Federico Bahamondes Guest

Respuesta: Que tal es ingeniería civil en minas en la unab

en esa carrera econtrai pega saliendo de cualquier universidad. Aunque esa universidad vale pico en ingeniería.
    A Brian Cartes le gusta esto.
  3. chica93 New Member

Me parece lamentable que una carrera, de la cual se necesita experiencia y mucho, pero mucho material, apoyo y recursos, la pueda sacar cualquier universidad ahora... es lamentable que existan cabros que les vendan la pomada...
    definitivamente cambiate, es mala la Unab en particular en ingeniería, es una pena sus solemnes, las he visto y son como controles que me hacen a mi...
  4. Osbriel New Member

+1

Lo de la Unab no es ingenieria, si no, es el área de ciencias si no me equivoco.
  5. carlosssss New Member

gracias por sus concejos los tendre en cuenta y me serviran mucho!!
    no me quedara otra mas que cambiarme :/
  6. el magno Member

en viña corto como en 470 puntos... solo eso
  7. Osbriel New Member

Creo q en el caso de las privadas importa muy poco el puntaje de corte, ya que, claramente aceptan puntajes así de bajos simplemente para ganar la platita de la matrícula y un par de años cobrando mensualidades, lo más seguro es que tanto la persona que sacó ese puntaje, como todos los puntajes similares que no pasen siquiera los 500, deserten de la carrera.
  8. Cisca New Member

No lo hagas... lo poco y nada de escuela de ciencias de la tierra que tiene la UNAB está en crisis, no hay ni profes xD
  9. Jamming New Member

mira, la verdad es mucho mas recomendable si quieres entrar a mineria y si no te alcanzo el puntaje que entres al inacap a estudiar ing de ejeccion en minas, ya qeu es la universidad privada que lleva mas tiempo impartiendo la carrera y tienen una buena empleabilidad con sueldos bordeando el millon de pesos , mientras tanto que este año recien salieron al mercado laboral los primeros ing de ejecucion en minas de la pedro de valdivia y para que decirte de la unab po , si la abrio este año, nadie sabe como van a salir.
  10. sofandr New Member

Yo te recomendaría q no estudies ahí, ví la malla y son 5 años, en la Usach son 6 años para civil y 4 para ejecución. Además es una carrera q necesita mucha implementación, laboratorios, etc, la Unab no los tiene.
  11. ste.ephanie New Member

no compare el inacap con la Unab -.-
  12. epsilon_ijk Guest

Si quieres un buen prestigio salte de ahi. ahora si lo q buscas es ganar buenas lucas al salir sin calentarte tanto la cabeza quedate ahi no mas, no se q tanto se espanta el resto, si esta plagado de ingenierias (no en minas) dictadas por ues donde uno no se calienta tanto la cabeza estudiando (como ocurre en ues brigidas como la chile o la utfsm) y luego los sueldos no difieren mucho en comparacion a ues brigidas en ing... hazme caso, chile tiene un deficit de ingenieros, y sobre todo en minas, asi q si lo q buscas es ganar lucas como la mayoria de los weones pecas de aqui, sigue ahi no mas... Conozco a mas de un weon estudiando carreras brigidas (como las cientificas) en ues brigidas q no ganaran ni la mitad de lo q tu podras ganar como ingeniero en minas de la unab, calentandote muy poco la cabeza en comparacion a ellos... entonces si quieres lucas hazme caso... suena triste e injusto, pero asi es chile, un pais penca a no dar mas... asi q dale no mas ;D

saludos!!
  13. balto Guest

da lo mismo vay a tener pega igual hay weones que no estudian ya asi como el weon que gana menos gana 600 lukas
  14. Sanhueza.V Guest

La Andres Bello unica acreditada en Investigación Buena U , yo creo que en un par de años mas en mineria seran referente . Pedro valdivia , aconcagua inacap ( ing en minas) Maipu -renca , son pesimos eso ke dicen " profes" alumnos Usach es VERDAD incluso contratan a sus mismo alumnos para hacer clases. y NO TIENEN salidas a terreno y de tesis hacen un informe recopilar informacion NOMAS , en fin solo se insertaron en la Mineria por la falta de wn que hay y se les paga menos , .Personalemtente recom iendo la UNAB , Usach , o las del norte , seria genial bechuff o puc , pero son puntajes muy altos ...
  15. Loco-coco Guest

Ingenieria civil en Minas
    ¿donde es mejor?
    En la INACAP- UNAB ?
  16. Alexis.c Guest

Obvio que en la UNAB , en Inacap( ing en minas ) los " profes " recien egresados U.Santiago o incluso sus mismos alumnos, ademas no tienes salidas a terreno, y anda un monton de flojos estudiando mineria ahi...Nota : yo estudie hasta 1,5 año en Maipu , pero lo encontre muy penca asi que di de nuevo la PSU y ahora estoy conforme con el cambio....
  17. gianitta New Member

Mira la verdad no importa de que u salgas, lo q realmente importa es el profesional y el desempeño que tu pongas en la carrera, no seay imbecil como muchos wn que le lamen el culo a los de la u tradicional, se realista muchos de ellos son hijitos de papito que lo tuvieron todo, por esto pudieron ingresar a esas u( u de chile o la catolica). Que seas de una u privada no quiere decir q sea mala, y mucho menos la unab ya que tiene buen prestigio, ya que de por si entran personas que no tuvieron una buena base en la media, pero esto no quiere decir que sean pencas.
  18. unab everywhere Guest

El problema de la unab es que siempre tendrás opiniones distorsionadas de esta u por montón, de las 33 us del sistema de selección es la que acepta mas gente, entonces son los que mas verá por acá buscando ganar peleas su nombre de su universidad. Yo prefiero unab sobre inacap, pero pa minas no recomiendo ninguna de las dos.
  19. INCOHERENTE Guest

MALA UNAB WN ES MALISIMA EN ESA CARRERA!!!!!!!!.......................... no no se en realidad la unab es como privada buena pero no se destaca en ingeniería, creo que tuvieron problemas al principio para implementar mineria, no se wn xd, saturen la carrera luego mejor xd
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.