Que preu es mejor?

que preu es el mejor prutech o cepech…

Respuesta: que preu es mejor???

mil veces cepech! te lo digo x experiencia propia xD

Respuesta: que preu es mejor???

Ninguno de los 2. El mejor preu siempre será el mental, ese que te haga decidirte por poner empeño y lograr algo.

Yo hice un año en el Preu Nacional y ahí NO me enseñaron materia, sino, a resolver la PSU. Donde te enseñan todas las mañas y tips para hacerla, te lo recomiendo. Queda en plena Alameda.

Saludos

Respuesta: que preu es mejor???

pedro de valdiaaa 100%

Respuesta: que preu es mejor???

Los pre-universitarios son una gran ayuda y por medio de las herramientas que ellos otorgan puedes preparar la PSU… aún así como comenta Oscar, todo depende de ti y del pino que le pongas.
Ahora bien, por experiencia Cepech es bueno y PDV también, la gran diferencia es el nivel del material que esta a mano, uno es mucho más complejo que el otro y los profesores que imparten las materias tienen variadas maneras de enseñar el material… ahora tú decides cuanto estas dispuesto a pagar por el producto.
Saludos.-

Respuesta: que preu es mejor???

El Preu-Tech es malísimo, no tiene buenas estadísticas de sus alumnos, y la verdad el material que disponen deja bastante que desear (Lo mismo que sus ensayos). Muchos de sus alumnos, en ensayos sacan 700 u 800 ptos, y en la PSU real están por los 500 y casi los 600 ptos.
Cpech a mi parecer es muy bueno en ciencias, el material es bastante bueno, los problemas son bastante más difíciles que la PSU real. En matemáticas, ha tenido buenos puntajes… pero no es principalmente gracias al Preu, sino más bien, por la constancia de esos alumnos. Los ensayos del Cpech son buenos, pero no excelentes. Los ensayos de mate, son muy similares a los de la PSU real, y al tener escalas lineales, ilusionan a sus alumnos. En ciencias por lo menos, los ensayos son mucho más difíciles, y a mi percepción, eso es bueno.

El pedro de Valdivia es destacado dentro de todos los Preu, y es también gracias a la inversión que se hace (Por eso también, es uno de lo más caros, sino el más caro). En matemáticas, el PDV es muy bueno, buen material , buenos ensayos y ejercicios. En ciencias se cae, y en lenguaje está bien posicionado.

Me han dado buenas referencias del PreuFECH, el preu de la USACH, y el Víctor Jara (FEUCH). El PreUC está en pañales, y por lo menos el gratuito es malo, el pagado creo que es mejor, pero casi todos los que pagaron no les alcanzó y están haciendo preu nuevamente.

Lo mejor es hacer preu (Cualesquiera de los antes mencionado), y ser muy constante con los propósitos. Ir a todos los ensayos, ir a ensayos que imparten universidades, y tener una cuenta en Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU, esa sería mi conclusión

saludos!

Respuesta: que preu es mejor???

la publicidad del preutech fue maestra.