Qué opinan de la Teletón?

Por ejemplo… deberían ellos depender de tì?, cuál es tu nivel de confianza en la administración de la Institución que funciona con capitales de todos?
La discusión está abierta

Yo creo en lo que hace la teleton, pero lo de las platas uno no lo sabe.
me gustaria pensar que se utilizan todos los recursos bien, para asi poder ayudar a mas gente.

[QUOTE=Alexito_22]jajajaj no pesken a ese weon ke kiere puro pelear jua jua jua jua dejenlo :P[/QUOTE]

alexis tu eres un seguidor del capitalismo… deberias concordar… por principios

NO PUEDE PENSAR…
primero por que no tiene neuronas y segundo por que se jura rico el muy…

puta…

1º sinceramente, lamentablemente no me he sorprendido de la gran mayoria de ustedes… y lo digo por que de alexis se que el aunque no posea amplios conocimientos de la tecnica y teoria politica… es una persona inteligente… aunque tardo un poco creo que llego a donde yo esperaba que llegara…

2º angelita… la vida esta llena de relaciones de poder y de las cules muchas son de caracter politico.

3º no me importa mucho que me adjetivicen negativamente.

4º pensaba decirles algo pero por que hacerles toda la pega… SAPERE AUDE!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]puta…

1º sinceramente, lamentablemente no me he sorprendido de la gran mayoria de ustedes… y lo digo por que de alexis se que el aunque no posea amplios conocimientos de la tecnica y teoria politica… es una persona inteligente… aunque tardo un poco creo que llego a donde yo esperaba que llegara…

2º angelita… la vida esta llena de relaciones de poder y de las cules muchas son de caracter politico.

3º no me importa mucho que me adjetivicen negativamente.

4º pensaba decirles algo pero por que hacerles toda la pega… SAPERE AUDE!!![/QUOTE]

       MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!! te quedó claro?????

no hay caso…se encerraron en un tema na’ que ver y sin sentido más encima…y la teletón, donde quedo?

Ahi esta…apunto de realizarce en 3 dias mas…

Sí. Una duda, ¿porque don francis está a la CABEZA de esta causa, sufrió algún caso personal…yo supe por ahí que un hijo de él es discapacitado, es cierto?

dirigido a Jorge con mucho respeto :
dudo mucho de tu inteligencia y la de tus amigos…la verdad al hacer de este debate algo tan inmaduro con tu pobre punto de vista y mesclandolo con politica (que es lo unico que sabes…podriamos hablar de psicologia psicopatologia de relaciones humanas o quizas de medicina juntos??? pppfff lo dudo,lo unico que sabes es politica y por eso te crees inteligente) ademas si fueras mas inteligente…primero…deberias pensar dos veces donde expones tu punto de vista,y tratar de no dañar a nadie…lo que acabas de hacer aca fue sinceramente muy poco inteligente,salu2

[QUOTE=Jorge Tellier]Primero Cometes Un Error Al Limitar La Inteligencia Al Grado De Conocimientos… Y Segundo Al Ser Tan Peyorativa Con La Especializacion… Tercero Yo No Pienso Haci Como Lo Expuse… Solo Queria Demostrarles Que En El Actual Sistema No Hay Cabida Para La Caridad… Talvez Si Para La Beneficencia… Si Para Entregar Una Caja De Mercaderia Al Mes O Para Dar Una Pension… Pero No Para Entregar Las Luces A Las Personas… Los Que Quieran Ver Datos Concretos Me Los Pueden Pedir Yo Los Tengo…

Pd: Y Respecto De La Teleton Creo Que Los Que Mas Ganan Son Las Empresas, Luego El Guaton Y Luego Los Niños Y Personas Que Pertenecen A Dica Institucion… Pero Como Dicen Peor Es Mascar Lauchas…[/QUOTE]

OJO!!! PARA LOS QUE LES CUESTE ENTENDER… ES UNA CRITICA NO UNA DEFENSA NI UN COMENTARIO DESCRIPTIVO… TRATAEN DE LEER LEJOS DE LAS PASIONES CREADAS POR MIS POST ANTERIORES… SOLO ESO…

[QUOTE=VaLeViL]No se supone que la critica esta directamente relacionada con lo que uno piensa???..[/QUOTE]No pues, el puede decir una idea, y no necesariamente tiene que pensar asi, y lo peor es que lo insultaran, eso no esta bien.

Charles Darwin, un gran biologo (el padre de la teoria de las especies)
y yo creo que todos sabemos que venimos del mono, el lo planteo y el pensaba asi, y ese era el enfoque que le estaba dando Jorge, pero la cagaron en ofender a una persona solamente por pensar.

Mi niña, si es logica, lo que ocurre es que la logica nunca puede estar ligada a la etica.

/por ejemplo Maquiavelo: El fin justifica los medios (es muy logico, pero es muy anti-etico, ver Hiroshima nomas)

U otra cosa que Maquiavelo decia: A tus enemigos haceles tanto daño que no se recuperen, por que si lo hacen te mataran. (tambien es muy logico, pero nada de etico)

A eso apunto yo, que la logica no puede ir con la etica…
espero disculpen, NO ES MI POSICION AL RESPECTO, pero es la posicion de muchos logicos atraves de la historia

[QUOTE=DarkyAngel]Gracias por todo…[/QUOTE]por nada…

la verdad darky es que roberto no vino en mi defensa por que yo se lo haya pedido ni mucho menos… el esta por sobre aquello… y como dice roberto yo expuse las cosas de manera logica… y es mas… de la manera en que funcionan las cosas hoy… no expuse mi pensamiento… trate de exponer la logica del sistema… los que han leido sobre liberalismo entenderan y comprenderan que la logica que expuse corresponde a la doctrina liberal… bueno y lo que expuse no necesariamente lo comparte perse… de hecho soy reaccionario a ella… solo eso… y por lo de mierda y eso de los insultos, personalmente no me afectan en lo mas minimo… mi ego esta por sobre aquello… ojala comprendan que el sistema tiene un doble discurso…

Personalmente no la ofendi por pensar…es mas…paso a llevar…y eso no es correcto…
Lo que dijo no fue idea, mas bien comentario…
PEro lo importante era compartir puntos de vista…propios…no exponiendo “ideas”…que no son de su autridad…ni de su pensamiento…
En fin, desvirtuamos…
Es la teoria de la seleccion natural, y como su nombre dice solo es teoria…muy correcta por lo cierto…Solo que el tb paso a llevar a gente…y eso no es justo…

lee bien darky… lee bien… si esto estuviera en los libros no necesitariamos mas que repartir libros y el problema terminaria… trata de entender…, bueno me voy y cuidense todos… adios

[QUOTE=Jorge Tellier]oye pero es igual o mas cruel que niños por el simple hecho de no tener impedimientos fisicos no se los ayude… ademas esta comprobado que dentro del liberalismo no se puede ser benefactor por que te lleva a quiebra… ademas conoces a DARWIN?[/QUOTE]

Chanta la moto, acaso el adopta un herman@ es qué??? Ahí se ayuda a los niños que tienen potencialidades pero no oprtunidades… Insisto tu pensamiento es harto fascista. La selección natural tb actua ern cuanto a la gente que a pesar de las limitaciones no sucumbe y al contrario, saca adelante nuevos talentos. Ejemplo: Uno de los pintores de cuerpos pintados no tiene manos ni brazos, pinta con la boca y hace muchas de sus cosas con los pies. Acaso el tiene alguna limitación? Yo creo que no, es distinto, pero puede hacerlo y pudo hacerlo porque tb le dieron la oportunidad.

[QUOTE=Jorge Tellier]no dije que hay que matarlos… nunca dije aquello… yo solo he dicho que me preocupan mas los niños sin impedimentos de caracter fisico y que nadie se preocupa de ellos… solo eso… y añado… yo invalido no podria vivir… me mato o pido que lo hagan…[/QUOTE]… ¿este personaje es comunista o stalinista??? :confused:

Opino que a la Teleton hay que hacerle campaña siempre, todo el año, y no sólo unas pocas semanas antes del show televisivo… asi la plata llegaria permanentemente, aunque fuera goteando, y no sólo en chorrera cuando Mario Kreutzberger llama desde su puesto a colaborar…