Puntajes cortes unab, finis y uss

hola queria saber con cuanto puntaje puedo entrar a estas universidades que la psu estubo peluisima y quisiera saber con cuanto puntaje aceptan entrar. porque en el cned salen puntajes nada que ver con lo que aceptaban las universidades gracias esstoy demaciado urgido con esto

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

Me anodadan las “autoexigencias” que se imponen los alumnos de hoy en día.

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

a que te refieres?

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

Creo que si no te fue bien en la psu, deberías pensar seriamente las posibilidades que tienes antes de entrar a cualquiera de estas universidades.
Yo en tu lugar,vería la posibilidad de dar la prueba otra vez, pero preparandome a full, y me la jugaría completamente por entrar a una tradicional.
Pero no te desanimes, tal vez no te fue tan mal como dices,pero si es asi, creo que deberías luchar por algo más, y no poner en práctica el conformismo, del cual muchos jóvenes son víctimas,y que en muchos casos los lleva a tomar decisiones erradas.
Bueno,creo que a algo parecido se refiere Dr.Kurt con su respuesta. De verdad te deseo lo mejor, y espero que tomes la mejor decisión. =)

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

No creo que el puntaje de corte sea mas de 620,
aunq si fuera tu optaria por dar la psu denuevo,
y tener mejores opciones.

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

Estudio en la U. Finis Terrae Odontología pase a 2do año… La facultad está cerrando en 650 puntos y pide:

PSU Matemáticas 45%
PSU Lenguaje 30%
PSU Ciencias 10%
NEM 15%

Vale decir que la facultad fue acreditada este año por 4 años y es la 2da facultad de U. privada en obtener la acreditación voluntaria.

Estamos 5to lugar como facultad dentro de las universidades nacionales según el ranking realizado por la revista Americaeconomía este año.

Suerte!!

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

Las tradicionales son la respuesta, para todo lo demàs usa mastercard! o ponte a estudiar para dar la psu enserio, pero esta vez en serio y pienza que es tu futuro el que esta en juego!

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

Yo no sé realmente cual es el miedo que les tienen a las universidades privadas, yo estudio en la Unab, y nunca quize postular a una universidad tradicional , realemnte nunca me gustaron, incluso tenemos casi los mismos profes que la Udec,en concepción, y se supone que la gran mayoría se formo también en dicha institución , entonces eso me hace pensar de porque deberíamso ser malos o mediocres nosotros como estudiantes si el ejemplo biene precisamente de una u estatal, la exignecia es la misma , los solemnes se realizan de la misma forma y los contenidos son los mismo ; Creo que más que todo son opiniones de gente cerrada que cree que serán excelentes profecionales por salir de una tradicional, eso va en cada persona si eres bueno en esas o en cualquiera sin duda te ira bien donde sea, dejemos de ser sínicos y digamos las cosas como son, si tienes la plata para pagar una privada y buena , hazlo.

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

segun yo el problema no son las privadas, hay privadas buenas y de eso no hay duda, el problema es la calidad de alumnos que estas dejan entrar, las malas ues privadas dejan entrar a gente q saca puntajes mediocres o simplemente son mediocres, y esas personas no pueden estudiar una carrera del area de la salud, y tu creees q a personas q les fue mal en una pruebaa como la psu se les debe aplicar las mismas exigencias que a las tradicionales o q las buenas privadas?

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

mira yo creo que la psu no es un indicador exacto d elas habilidades que los alumnos pueden tener, en realidad, esos malos pueden ser grandes sorpresas en la u, y así como los más “capos” en el colegio les va regular e igual se hechan ramos, creo que va en cada uno si realmente tines ganas de estudiar; CLARO Está que me refiero a las buenas universidades privadas, no a las que regalan las notas con trabajitos prácticos o informes y lo digo con y por experiencia , antes estudiaba en la uss derecho , y realmente creo que es una pésima universidad en esa área, realmente no puedo sacar nada bueno de mi estadía ahí, opte por ella porque no postulé a ninguna tradicional porque simplemente no me gustan, no me siento cómoda ahi y creo que mi punto de vista es respetable tambíen como el de todos.

Respuesta: puntajes cortes unab, finis y uss

Sólo una pregunta:

¿Estuviste, o has estado en una Universidad Tradicional, como para ser tan tajante a la hora de realizar un diagnóstico de por qué no estudiar en una de ellas?.

Y concuerdo absolutamente con la opinión anterior.
La diferencia es poca (probablemente) si tomamos en cuenta a los profesores, clínicas, cantidad de libros, etc. La diferencia la hacen claramente la calidad de sus alumnos.
Y bueno, temas también mayormente importantes, como la calidad de la carrera más que de la universidad, su capacidad de investigación, su extensión y su compromiso social.

Saludos!