Puntaje psu necesario para el duoc

hola voy en cuarto medio me gustaría saber cual es el puntaje de la psu que se necesita para quedar y estudiar relaciones en el DUOC. cuanto puntaje se necesita

Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc

Hola, ninguno.
En los institutos como el DUOC o INACAP no piden puntaje de ingreso.
solo psu rendida

Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc

QUE RARO:O
MI CUÑADA ENTRO RR.PP EN EL DUOC DE VIÑA Y VA EN PRIMER AÑO
ME CONTO QUE PEDIAN MINIMO 550, AUQNUE IGUAL LO ENCONTRE RARO, PORQUE TAMBIEN TEIA ETENDIO QUE SE ENTRAR SIN PUNTAJE

Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc

NO se necesita puntaje para ingresar a DUOC UC (yo estudié un semestre ahí). Sólo te piden la PSU rendida, para lo que si necesitas puntaje; es para el crédito (en caso de que lo solicitaras) pero es mínimo. Hablamos de 475 puntos si no mal recuerdo. Espero que esto te ayude.

PD. Yo también entraré a DUOC a estudiar RRPP, pero aún no estoy seguro del lugar (estoy entre Concepción y Santiago).

Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc

deja la prueba en blanco y estas adentro

Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc

yo tengo una duda es que a mii se me perdio la tarjeta de identificacioonn … queria saber sii la tengo que hacer de nuevoo o debe haber quedado registradooo… a otra duda pero cualquier puntaje ?‘y si es menos de cuatrocientos’’’???

Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc

Seria como mucho ke los institutos comiencen a pedir ptjes de ingreso…:stuck_out_tongue:

Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc

Solo la PSU rendida

[quote=“priii, post: 533636, member: 85518”][B]Respuesta: puntaje psu necesario para el duoc[/B]

yo tengo una duda es que a mii se me perdio la tarjeta de identificacioonn … queria saber sii la tengo que hacer de nuevoo o debe haber quedado registradooo… a otra duda pero cualquier puntaje ?‘y si es menos de cuatrocientos’’’???[/quote]

Si no das la psu igual puedes entrar a los institutos. El puntaje te puede servir mas que nada para las becas y creditos.
La tarjeta de identificacion la puede imprimir desde el portal de incripcion de la psu.

http://www.demre.cl/portal_postulante.htm y aca las preguntas frecuentes de la pagina del duoc http://www.duoc.cl/prontus_admision/site/tax/port/fid_preguntas_frecuentes/taxport_7___1.html