Puntaje psu enfermeria

HOLA ,ESTE AÑO TERMINO 4°,ADEMAS ESTOY EN UN PRE-U,PORQUE ME GUSTARIA ESTUDIAR ENFERMERIA,CUANTO PUNTAJE NECESITO ?..Y LO OTRO .ME HAN DICHO QUE PODRIA ESTUDIAR TECNICO EN ENFERMERIA.Y DESPUES PUEDO CONVALIDAR RAMOS NOMAS.ASI NO NECESITO EL PUNTAJE…,SE PUEDE.? EN CUALQUIER UNIVERSIDAD?

Respuesta: PUNTAJE PSU ENFERMERIA

En la UdeC cortó en 648,45; en la UCSC en 630,5; en la UFRO 642,8; en la UAustral 634,6 y en la UBB en 628,6.
Te doy los puntajes de Ues del sur de Chile, porque veo que eres de allá.
En cuanto a homologar ramos desde TENS a Enfermería eso es imposible. Los ramos de TENS son muy superficiales, comparados con los de enfermería que se profundiza bastante en ellos.
Lo que sí se puede hacer es, postular, con título de TENS a Enfermería a una U, pero ten por seguro que no te homologarán (convalidarán) nada.
Yo te recomiendo que estudies enfermería de una y sáltate TENS, ya que en estos tiempos las lucas escasean y estarás mínimo estudiando 8 años (5 años de Enfermería más 2,5 de TENS).
Espero te sirva.
Saludos!

Respuesta: PUNTAJE PSU ENFERMERIA

…bueno eso me complica un poco…puesto que tengo que trabajar al mismo tiempo…gracias…

Respuesta: PUNTAJE PSU ENFERMERIA

acá estan TODOS LOS PUNTAJES, LAS LISTAS, TODAS LAS CARRERAS Y TODAS LAS UNIVERSIDADES ESTATALES Y PRIVADAS TRADICIONALES DE CHILE, SUERTE!

Resultados de Seleccin - Proceso de Admisin 2011