Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

:amurrado:

Hola, tengo una duda y rabia a la vez, estoy en 3 semestre de psicología en la universidad los leones he leído bastante en muchos sitios que no esta acreditada, hemos hablado con la jefa de carrera y nos menciona que están “trabajando en eso” … xD , no se si cambiarme o esperar! ya que estoy perdiendo el tiempo cuatico. si hay alguien que este estudiando en esta universidad y sepa algo más comente.! :frowning:

Respuesta: Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

Da lo mismo si esta acreditada o no.

Respuesta: Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

Mira hasta donde yo se la Universidad no está acreditada pero el ip los leones si, ahora si la Universidad no lo está no podrás trabajar en estamentos públicos, da igual si lo está la carrera lo importante es la universidad siempre lo esté

Respuesta: Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

[quote=“dead8, post: 629060”]Mira hasta donde yo se la Universidad no está acreditada pero el ip los leones si, ahora si la Universidad no lo está no podrás trabajar en estamentos públicos, da igual si lo está la carrera lo importante es la universidad siempre lo esté[/QUOTE]

Da lo mismo la acreditación de la U, lo único es que solo las Universidades acreditadas pueden ser los lugares donde los jovenes invierten el dinero que les da el Estado (Becas y Creditos).

Respuesta: Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

[quote=“dead8, post: 629060”]Mira hasta donde yo se la Universidad no está acreditada pero el ip los leones si, ahora si la Universidad no lo está no podrás trabajar en estamentos públicos, da igual si lo está la carrera lo importante es la universidad siempre lo esté[/QUOTE]

Da lo mismo la acreditación de la U, lo único es que solo las Universidades acreditadas pueden ser los lugares donde los jovenes invierten el dinero que les da el Estado (Becas y Creditos).

Respuesta: Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

[quote=“SJM, post: 629070”]Da lo mismo la acreditación de la U, lo único es que solo las Universidades acreditadas pueden ser los lugares donde los jovenes invierten el dinero que les da el Estado (Becas y Creditos).[/QUOTE]

No da lo mismo, porque si la U no está acreditada no puedes desempeñarte en el sistema público, ya sea en un colegio municipal o subvencionado como psicologo, o en cualquier otro sector! Además las clinicas y los centro de salud privados también son muy selectivos a la hora de escoger profesionales, no escogeran a alguien de aquella Universidad que no esté acreditada porque no aseguraran una buena calidad para el paciente!

Respuesta: Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

Mentira, lo más cercano a eso es el EMN para los egresados de Medicina, el que un empleador no te quiera contratar por salir de una U. no acreditada siendo ese su unico argumento es ilegal, hoy en día se acredita cualquier carrera.

Respuesta: Psicología en UNIVERSIDAD LOS LEONES

Los leones es peor que inacap. es una desgracia de universidad yo me lo repensaria 4 veces antes de entrar y lo digo en buena no por cagar la onda, seguro existen mejores lugares o mas serios.

Yo acabo de llamar, ya habia preguntado hace un par de años, y a pesar de que la carrera ha subido un poco el arancel, y aun asi es muy barato…sigue sin acreditacion tanto la Universidad como la carrera, motivo: deben esperar a que egrese la primera generacion para poder acreditarlas, ahi evaluaran y podran acreditar recien. Y claro que es relevante la acreditacion, como dice “DEAD8”, quizas no sean tan selectivos, pero queramos o no, para trabajar en un lugar de peso revisan tu CV y eligen siempre a los que se destaquen mas en los lugares de estudio, en el sector publico no, pero al menos yo. aguantare un año mas para ver como le va a esta U. Saludos.

Y bajo tus mismas palabras… crees que estudiar en “universidad” los leones es un buen inicio de CV?