Psicología en la USACH?

[SIZE=“5”]Bueno, yo rendí la PSU este año y quiero estudiar psicología. No sé mucho de universidades, pero tengo el tremendo NEM :satisfecho2: y supongo que me fue bien en la PSU Lenguaje. Como en la USACH piden mucha ponderación en lenguaje y poca en matemática (me fue pésimo en PSU Matemática) me sería más fácil entrar en ésta que en la Chile,[/SIZE] [SIZE=“5”]pero ¿Cómo es la calidad de enseñanza en la USACH? ¿Qué otras universidades son buenas en psicología?[/SIZE]

Respuesta: Psicología en la USACH?

[quote=“erf!, post: 622829”]Eso si, la ponderación que pide la USACH es 25% Lenguaje, 25% matemáticas, 10% historia y ciencias sociales, 40% NEM. Dónde viste que piden menos porcentaje en matemáticas?[/QUOTE]

Psicología | Admisión Universidad de Santiago Ahí salen las ponderaciones, en todo caso voy a buscar las Ues que mencionaste :slight_smile:

Respuesta: Psicología en la USACH?

Y todo eso qué tenía que ver? Si quieren dicutir, háganlo en otro lado, me hacen creer que me dieron 14 respuestas útiles y sólo una vale la pena para aclarar mis dudas xd Respecto a la acreditación, es un verdadero fastidio, deberían efectuar ese proceso con anticipación, mucho antes del período de postulaciones, porque ahora me salen carreras “en proceso de acreditación”, ¿qué seguridad entrega eso a los estudiantes que, como yo, debemos elegir una carrera en cierta institución? Lo único que nos queda es confiar en el prestigio de las universidades :confused: