Producción Musical en Inacap

Holaa, encontré esta carrera (pasando por una crisis vocacional revisé TODAS las carreras en Chile) y la malla me encantó, pero no sé si la Inacap es buena en esta área… Alguien me podría decir qué tal es? :smiley:

Respuesta: Producción Musical en Inacap

por lo que se, en cuanto al lado teorico musical, la inacap, la nosequehuea humanista cristiana, la UNIACC y todas esas hueas valen callampa, 0 exigencia y avanza super lento. en cuanto al área de sonido, piola

Respuesta: Producción Musical en Inacap

Yo nose, oye sabes si esa carrera esta en la 5 region ?

Respuesta: Producción Musical en Inacap

ooh no tengo idea si existe =(! y deje de averiguar por esta carrera… sorry =/

Respuesta: Producción Musical en Inacap

hola, la verdad no se que tan buena sea la inacap en esa área, por lo que sé tienen buen estudio…por lo que deben ser buenos o decentes en sonido, pero para ser productor musical, es más recomendable estudiar ing en sonido, o buscar el grado de compositor, con seguridad puedo decirte que en la U de Valpo entregan buenas herramientas para meterse en esta rama del ambiente…no estudies pensando en lo que estas estudiando, sino en lo que vas a hacer con lo que estudiaste…:)…es más larga la etapa laboral que la de estudiante…saludos!

inacap no pide psu, pero para tener becas si es necesario dar psu saques el puntaje que saques.

Fijate que lo último relacionado es del año 2010 …

You are fucking kidding me xD!

Oye!, … creo que esa carrera del inacap ya no existe, … fue como fugaz o algo q nunca se concreto porque no la encuentro por ninguna parte :stuck_out_tongue:

soy alumna de la sede donde se imparte o mejor dicho, se impartía la carrera Producción musical… se cerró por motivos de la baja en matrículas que tenía la carrera, eso fue lo que se nos comunicó a los que estudiamos la pedagogía (tenemos ramos en común con los compañeros que quedaron de la carrera). Saludos y éxito!