Primer año de Medicina

Quiero entrar a medicina este próximo año, pero antes me gustaría saber qué libros los hacen leer el primer año, a ver si logro nivelarme un poco porque no quiero llegar sin saber >.<
Asi que la pregunta es: ¿Qué libros y/o apuntes les hacen leer durante el primer año de Medicina? Si responde alguien de la UdeC mucho mejor porque es la universidad que quiero :s
Gracias :slight_smile:

Yo anato lo descartaría completamente para estudiar en el verano, como dijo el compa de mas arriba algo abordable y mas útil puede ser estudiar bien Quimica: Acido-Base, Reacciones de Eliminacion y Sustitución, y cosas de Bioquímica como Cinetica Enzimatica y Rutas Metabolicas, si te quedan ganas dale con Bio Celular pero mejor cosas que una vez aprendidas se queden más como las que te mencione.

Para anatomía estudiaría con el netter y para neuro estudia con el snell y el crossman , es una excelente combinación / para biologia el solomon , saludos y que te vaya bien , en verano solo estudia ciencias básicas como biología , química y física aunque en medicina no hay clases de fisica tengo entendido jaja, yo estudio enfermería y me pasare a medicina , saludos!