Prevencionistas Porfavor Responder (1 minuto)

[B]Hola, soy egresada de la carrera de Ing. Prevención de Riesgos y en este momento me encuentro desarrollando mi Tesis, por lo que necesito que Prevencionistas de Riesgos respondan las siguientes preguntas… Por favor, su ayuda es un gran aporte para mi trabajo de título, y les quitará sólo 1 minuto.[/B]

[I]Nombre:
Edad:
Instituto o Universidad de la cual egresó:

  1. ¿Hace cuanto tiempo egreso de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos?

  2. En el momento en que se integró a su primer trabajo, ¿Que dificultades tuvo para llevar a cabo las actividades que le encomendaron realizar? (especificar la actividad y el tipo de dificultad o falta de conocimiento que se tuvo)[/I]

[B]Saludos y Muchas Gracias por su tiempo.[/B]

Respuesta: Prevencionistas Porfavor Responder (1 minuto)

Quieres saber tambien rut, numero de cuenta corriente y clave pinpass???

Respuesta: Prevencionistas Porfavor Responder (1 minuto)

Estas realizando tesis de prevencionista o de secretaria.???

Respuesta: Prevencionistas Porfavor Responder (1 minuto)

qué buena onda los colegas…cueccc!!!
Estimada, egresé hace 6 años…como algo a aportar sería el poco conocimiento de procesos…me acordé de procesos productivos (que chanta el ramo que tuve), ahora hay como 3 ramos de esto, la verdad creo que ayuda mucho para ubicarse en un contexto de empresas…
Suerte en tú tesis de prevencionista…no de secre como dijo alguien…como sino habría dando ju…en su tesis o exámen…jajajaj

CM.

Respuesta: Prevencionistas Porfavor Responder (1 minuto)

si una lata ese ramo d eprocesos produtivos jaja. oye de que rayos trata tu tesis?? algun estudio de mercado? pareces secre de acuerdo con algunos comentarios. y oye nen serio te egrestaste ? estas desarrolando tu tesis y dices: prevencionistas?? por favor.