Prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?

cual es la mejor opcion :O?

Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?

INACAP! (:

Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?

QUIERO ESTUDIAR LO MISMO Y LA VERDAD NO SE DONDE ESTUDIAR… DONDE CONVIENE?

Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?

Uuuuuf estoy en lo mismo , hice una reserva en inacap, yo soy de santiago y trabajo en antofagasta onda en minería, pero eso da igual el tema es que aqui no hay duoc , esta inacap ,aiep,santo tomas, valle central etc … pero no se cual es mejor ahora lo otro yo llego a mi casa las 8 de la noche y en inacap comienzan las clases a las 6:30 , no se en otros institutos pero igual me perdería sus horas po, no se si juntar plata en antofa e irme a santiago y estudiar o quedarme y dármelas de supermujer …

Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?

pregunta … tengo el presentimiento que esta carrera puede funar en cualquier momento , como lo fue el diseña grafico en su tiempo q fue un boom … pero esta carrera cada año salen miles de weones como prevencionistas … es asi o siguen en la competencia por que se dice que son una de las 10 carreras mejor pagadas en chile ??

Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?

[quote=“Joan-Hands up!, post: 610687”]pregunta … tengo el presentimiento que esta carrera puede funar en cualquier momento , como lo fue el diseña grafico en su tiempo q fue un boom … pero esta carrera cada año salen miles de weones como prevencionistas … es asi o siguen en la competencia por que se dice que son una de las 10 carreras mejor pagadas en chile ??[/QUOTE]
Es que lo que yo creo es que el PRO que tiene es que si te das cuenta,cada vez hay mas empresas grandes,mall,construcciones,minas,etc y eso beneficia esta carrera,aparte tal vez puede que sea tonto lo que voy a decir,pero al ser un pais sismico,si un dia queda la caga,como lo fue en el terremoto del 2010,y se derrumban que se yo, malls,edificios,etc, mas pega para los prevencionistas(Por lo menos es lo que creo YO)

[quote=“Recuevas, post: 610674”][B]Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?[/B]

Estimado yo estudie en INACAP Ingeniería en Gestión Informática y déjeme decirle que los ramos de gestión en Aiep son iguales y eso que estoy estudiando Prevención de Riesgos en modalidad PEV (Aiep de Viña del Mar), los profesores hay de todo pero la jefatura de carrera se preocupa de mejorar constantemente y se preocupan ene por los alumnos siempre en todo IP hay problemas pero si lo conversas te dan solución con respecto al nivel, eso depende de cada uno la LEY 16.744 es una sola y solo se agregan nuevas y mas Decretos pero si te dedicas a estudiar y dejas el carrete para los fines de semana te irá la raja. Al menos no me he echado ningún ramo y no es fácil. Preguntándole a un tipo que estudio en el diego portales Prevención de riesgos, el me contesto que en Iquique en la minera donde trabaja esta lleno de Seguritos de Aiep y que son bien cotizados. Es cosa de atreverse, un técnico dura 2 años y medio con práctica y examen de título y la matricula antes del 12 de diciembre es gratis, la mensualidad ahora son 85.000 (2012) en 12 cuotas, que son 1.020.000 muy por debajo de otros como INACAP que son de alrededor de 1.620.000 más 2 matriculas. y nunca olvide tener un pituto. Saludos.[/quote]

Gracias por esto me hizo sentir un poco más seguro de mi decisión…
Yo quería antes estudiar algo humanista, pero debido a algunas complicaciones tuve que cambiar de opción e incluso irme a un IP.
Escogí hace un par de horas Ing. en Prevención de Riesgos, ya que todos me decían que era buena en cuanto a campo laboral, sobre todo en el norte.
Pero eso no importa tanto cuando no llama mucho la atención la cosa.
En mi caso tomé esa opción, y en vez de escoger el técnico que como bien dices dura 2 años y medio, preferí la Ing, para cuando llegue a los 2 años ahi me decida si sigo o no._

Reitero Gracias, :slight_smile:

[quote=“laloko, post: 610669”][B]Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?[/B]

holaaa una consulta .kiero estudiar prevencion pero ahy trabajo o igual cuesta encontrarlo ?[/quote]

Depende de la ciudad, aun que si quieres ganar dinero ve al norte a trabajar. Siempre alguna empresa está aceptando asesores.

[quote=“aburrido, post: 610654”][B]Respuesta: prevencion de riesgo, INACAP , AIEP ,O DUOUC?[/B]

Los prevencionistas son unos flojos de mierda q valen callampa!!! te lo dice un ingeniero senior de decenas de contratos en minería. de todos los que he tenido ninguno ha hecho su trabajo como corresponde, no salen a terreno, y los papeles los inventan haciendo firmar a los viejos un lote de charlas q nunca hicieron.[/quote]

Eres bastante prejuicioso, generalizador y de comentarios apresurados, para andar por ahí dandotelas de “ingeniero”…
En toda profesión u oficio va a haber gente que haga mal su pega, y otros que ni siquiera la hagan… Esa es la gente corrupta.
Es una pena que sólo te ha tocado gente así en tu empresa, pero dejame decirte que los estás metiendo todos al mismo saco. Hay prevencionistas que hacen bien su trabajo, realizan todos sus métodos para disminuir las pérdidas.