Práctica BancoEstado

BancoEstado Microempresa bajo el alero de su programa MICROEDUCA, una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, busca promover el aprendizaje de la microempresa en el ámbito universitario para mejorar la realidad de este sector.

En nuestro país existen aproximadamente casi un millón de microempresas que entregan el 40% del empleo. Sin embargo, su productividad y competitividad es baja. Factores como el medio ambiente, la herencia, la falta de capacitación y de acceso al desarrollo tecnológico, entre otros, les impide crecer y competir de mejor manera en el mercado.

La práctica consiste en la realización de una asesoría a un microempresario cliente del Banco, abordando aspectos tales como: Estrategia Comercial, Contabilidad, Control de Inventario, Tecnología Aplicada al Negocio, etc.

El trabajo está diseñado para ser compatible con la jornada académica y la exigencia de este es ajustable al nivel alcanzado en la carrera por cada estudiante.

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 30 de junio o hasta completar los 25 cupos disponibles.

Se ofrece:

  • Desarrollar la Práctica Profesional junto a la institución líder del mundo de las microfinanzas en Chile y Latinoamérica.
  • Participar de un proyecto intensivo en aprendizaje y de profundo contendido social.
  • Efectivamente llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Los estudiantes simplemente deben enviar sus datos a rosi.vergara@mipractica.cl

busca 1° practica universitaria en lo que sea XD