Postitulos en linea

¿que información tienen al respecto?
¿son buenos estos postitulos?
¿son reconocidos luego como válidos?
¿alguien ha realizado alguno?

Yo sé que la UNIACC está realizando carreras y otras cosas en línea y aprox. cada 3 semanas debes ir a la sede para dar una prueba físicamente… pero la verdad no me convencé mucho la idea de educación a distancia :S

a mi también me merecen mis dudas, no puedo decir si son buenos o no, porque no he hecho ninguno, pero me gustaria averiguar que validez tienen, porque, por ejemplo, en el caso de los profesores si el postitulo no es acreditado por el organismo correspondiente no tiene validez (no me acuerdo como se llama cpeip creo)

yo se que en la u del desarrollo dan algunos postitulos en educacion y gestion escolar a distancia… con clases 1 vez a la semana…
dan la lista de profes y se ven bien buenos (con excepcion de la mariana alwyn por cierto)…

[QUOTE=Dr. kaiser]yo se que en la u del desarrollo dan algunos postitulos en educacion y gestion escolar a distancia… con clases 1 vez a la semana…
dan la lista de profes y se ven bien buenos (con excepcion de la mariana alwyn por cierto)…[/QUOTE]

No los conocia, vere que tal.

hace unos dias supe que la universidad complutense de madrid dicta cursos en línea… solo es requisito ir a rendir ldos examenes a españa, viajes que pueden ser cubiertos por becas que la universidad ofrece