Porque estudias criminalistica?

Hola amigos!!

Se que todos los que entramos en este foro nos lleva la misma pasion que es la criminalistica!..pero que te llevo a estudiarla y desarrollar este gusto por ella??..A jugartela por esta carrera “nueva” en Chile(ya que sabemos que en la mayoria de los paises del mundo ya existia)???

En mi caso creo que fue la Literatura como Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Agatha Christie y como olvidar a Sherlock Holmes, un clasico!!!

y a ti?

no se si la literatura, pero tb me parecia interesante agatha christie y edgar allan poe como tb 3 tomos de libros sobre las mejores novelas policiales, desde siempre me gusto la investigacion de hecho cuando era chica queria ser detective, aunq esta carrera no tenga mucha relacion con eso, esta ligado a la investigacion y eso me apasiona, sin duda alguna es la mejor eleccion q pude haber hecho y no me arrepiento de haberla escogido.

interesado en criminalistica

hola estoy interesado en esta carrera, me gustaria conversar con alguien que estudia esta interesante carrera, mi msn es fotomayv@hotmail.com,
gracias
Marco Yañez

gracias por responder a la brevedad

[QUOTE=fotomayv]hola estoy interesado en esta carrera, me gustaria conversar con alguien que estudia esta interesante carrera, mi msn es fotomayv@hotmail.com,
gracias
Marco Yañez[/QUOTE]

Te intente agregar a mis contactos de msn y no pude ya que dice que que no estas suscritos a una cuenta Microsoft Passport…

Vocacion!!

Una palabra simple que engloba un mundo. Es todo… Libros, Juegos de Mesa, de Pc, Play…Todo aquello que tenga que ver con investigacion y resolucion de puzzles policiales…

[B]Yo creo que a muchos les pasa igual que a mi.
Siempre me gusto la investigacion de casos criminales pero nunca me llamo la atencion pertenecer a alguna policia por el hecho de las jerarquias y esas cosas.
Asi que considero que esta es una muy buena opcion(por no de decir la mejor) para todos aquellos que preferimos seguir siendo civiles y no policias.[/B]

disculpa elimine esa cuenta, ahora tengo esta que es: negrocam4@hotmail.com

esta carrera la elegí primero que nada por el afán de justicia o de querer tratar de ayudar a hacer justicia a través de los abogados que presentan las causas en tribunales.
Más que la literatura de investigaciones policiales que ciertamente tienen mucho de ficción, esta nos ayuda a saber diferenciar entre un área y otra, entonces podría servirnos como guía vocacional.

hola
mmmmm…me encanta esta carrera…la prefiero por que quiero ver justicia
bueno …este año termino el colegiop y quiero estudiar esta carrera pero no tengo orientacion me encantaria saber en donde aparte de la utem se puede estudiar estoy muy complicada debido a que ya no keda nada para hacer too
y necesito ayuda bueno eso espero que me puedan ayudar chao

Creo, primero que nada, que para escoger una carrera de este tipo, debe existir madurez y por lo tanto escogerla significa vocacion.
Yo pase por otra carrera antes y en el camino me di cuenta que no satisfacia mis espectativas, por lo tanto pase por un proceso bien largo de buscar bien lo que realmente me llenaba y para donde me llevaba la micro.
Siempre me gusto el area del derecho, pero encontraba que era demasiado latera. De “chiripas” empece a investigar para realizar un juego de rol y llegue hasta la informacion sobre esta carrera y tome la decision de postular. Se que cumplo con el perfil y que tengo aptitudes, pero es importante preocuparse bien de investigar de que trata y estar seguro que puedes con ella, pk es asi como muchos se iran quedando en el camino, solo por escoger una carrera “por gusto”. Se necsita mucho mas que eso.
Suerte y Saludos a todos!!
^^

hola yo estudio esta carrera por la parte humana, creo que cuando una persona sufre el dolor de la perdida (no natural) de algun familiar, siento y estoy convencida que la verdad sobre los hechos es lo unico que da una tranquilidad real y cierta aceptacion.
descubrir la verdad de los hechos ayuda a las personas y eso para mi es lo mas importante. creo que en algunas profesiones se ha olvidado que no solo el dinero importa, las personas deben ser y somos lo mas importante.

Creo que en ves de estar peleando por cual instituto tiene mejor laboratorio, cual es el mejor en enseñanza o docentes, deberían esperar a cuando salgan, ahí se ven las cosas, Si bien cuando salgan de donde provienen importa, lo que realmente es importante es con cuanto conocimiento salieron y si realmente les sirvió de algo, si aprendieron a ejercer bien su trabajo, la practica es fundamental, pero lo teórico es el comienzo. !letras! !smfac!

QUIERO QUE ALGIEN ME GUIE CN LA CARRERA DE CRIMINALISTICA, YA ME VA QUEDADNDO POCO, PORFAVOR SE LOS PIDO QUE ALGIEN ME AYUDE Y ME LA EXPLIQUE AQUI VA MI MAIL r_garces030303@hotmail.com (msn)

olis quisiera saber mas sobre esta carrera q me llma la atencion y quisiera que se contacten conmigo a mi msn yanispo_@hotmail.com
vale …
se los agradecere

hola necesito ayuda
tengo que dar el examen de ingreso a la UTEM, y no se de que se trata alguien me puede decir como enfrentarlo.
besos y gracias
mi correo es monalissavinci@hotmail.com

Hola mi nombre es Fabian, soy nuevo aca y me gustaria un poco de ayuda, deseo estudiar criminalistica y saber donde y como les ha ido a ustedes, espero me puedan ayudar, mi correo es acuario8068@gmail.com por si me quieren contar algo sobre criminalistica y yudarme, muchas gracias.

ola a todos. necesito urgente a una persona q ste studiando en la UTEM cientista criminalistiko. Me gustaria mxo studiar sta carrera pero necesito conversar cn una persona q studie sto para star realmente segura d lo q kero… tengo una duda. es vdd q los cientistas y los peritos despues d egresar pueden entrar a investigaciones?
grax porfavor respondan… les dejo mi msn chiikiitta@gmail.com

[QUOTE=lolololololololol]No, no pueden… que no te engañen, NO TE VAN A RECONOCER NADA!!![/QUOTE]
ACASO TU ESTUDIASTE LA CARRERA Y POSTULASTE A INVESTIGACIONES?
:confused:

[QUOTE=lolololololololol]Yo no, pero es un HECHO que ninguna carrera de menos de 8 semestres te va a servir para postular a ser rati, automaticamente quedan fuera los “peritos” y demases, los cientistas tal vez, pero tengo un conocido que va en la utem y me dijo que tenia que seguir estudiando por que eso tampoco le iba a servir, ademas que tiene un pituto… jajaja[/QUOTE]
Es un hecho?
seguramente para entrar a trabajar a investigaciones el requisito es tener 8 semestres, claro, pero esa no es la única posibilidad de trabajo.
ahora, veo que tu universo se basa en “un conocido” que tiene que seguir estudiando pero que sin embargo no le va a servir a pesar de tener pituto???
:confused: :confused: :confused:
claro… es para la risa