Por que lo estudiantes prefieren una u privada para estudiar prevencion de riegos

HOLA YO ESTOI EN 3RO MEDIO Y ESTOI HACIENDO UN ESPECIE DE TESIS SOBRE LA CARRERA QUE ME GUSTARIA ESTUDIAR Y ME GUSTA ESTO DE PREVENCIONDE RIESGOS NOSE SI ME PUEDEN AYUDAR PERO LO QUE ME PREGUNTO ES ¿POR QUE SE ESTA DANDO TANTO ESTA CARRERA?¿POR QUE HAY TANTO INGRESO? Y ¿ POR QUE SE ESTAN PREFIRIENDO LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS?

Respuesta: POR QUE LO ESTUDIANTES PREFIEREN UNA U PRIVADA PARA ESTUDIAR PREVENCION DE

mira yo estudie en el instituto INCACEA soy Ing. en Prevencion de Riesgos y no tiene nada que ver donde estudias y estoy en la universidad Autonoma en el programa de continuidad de Ing. Civil Industrial, estudiar en universidades privadas en perdida de dinero, piensalo

Respuesta: POR QUE LO ESTUDIANTES PREFIEREN UNA U PRIVADA PARA ESTUDIAR PREVENCION DE

pucha yo quiero saber donde es mejor mirada la carrera de tecnico en prevencion de riesgos ala hora de conseguir trabajo si en una universidad o en un instituto o en un centro de formacion tecnica

Respuesta: POR QUE LO ESTUDIANTES PREFIEREN UNA U PRIVADA PARA ESTUDIAR PREVENCION DE

Quiero saber si es bueno estudiar Ingeniería en prevención de riesgos y medio ambiente en la UCN.