Plan especial ingenieria civil

Hola amigos de esta red… Ojala alguien pueda ayudarme.

Soy ingeniero Constructor de la universidad Austral de chile y desde hace un tiempo tengo ganas de continuar estudiando; por lo mismo ando buscando alguna universidad que dicte un plan de ingeniería civil en obras civiles los fines de semana para poder compatibilizarlo con el trabajo.

Cualquier información se agradece … desde ya gracias…

Respuesta: Plan especial ingenieria civil

en la federico santa maría tienen un programa de ingeniería asi.

Respuesta: Plan especial ingenieria civil

no existe un buen PLan de prosecucion de estudios para Ingenieria Civl en Obras aun.
No te embarques en los programas mulas q dictan por ahi casas de estudios sin prestigio

Respuesta: Plan especial ingenieria civil

Prosecucion ingenieria civil en obras civiles vespertino
en Santiago.

en la u de santiago la comenzaran a dar y en la utem tambien
busca en las web utem en arquitectura en la usach en obras civiles.

para constructores civiles e ingenieros constructores

en la usach dura 3 años 3 millones anuales, 26 ramos
en la utem dura 2 años 2.2 millones anuales,16 ramos

cualquier duda
muller.omar@gmail.com

saludos

Respuesta: Plan especial ingenieria civil

Que tal es ing en contruccion en valdivia en la uach? yo este año empiezo esa carrera y necesito consejos porfa

Respuesta: Plan especial ingenieria civil

La Escuela de Ingeniería Universidad del Mar, sede Viña del Mar, imparte el plan de continuidad de Ingenieria Civil, para ingenieros Constructores, con mencion Estructura. Ingresa a este link para que puedas ver más información.

Continuidad de Estudios Escuela de Ingeniería U del Mar

saludos cordiales

Respuesta: Plan especial ingenieria civil

Plan especial de Ingenieria Civil estructural en vespertino o executive para que suene mas top. Dios me libre de vivir en un edificio calculado por un ingeniero civil express mas encima de la U del Mar jojojojo