PDI v/s Ciencias Forenses

He investigado bastante sobre el tema de estudiar en la PDI y de estudiar Ciencias Forenses en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologias (que son los unicos estudios que he podido encontrar que subsisten aun en relacion al tema).

Se que es mil veces mejor estudiar en la PDI, pero no es uno de mis deseos tener que quedarme siempre sirviendo a mi país y tener compliacaciones de tiempo para pasar años fuera del pais si pudiese. Por lo que he pensado en estudiar primero lo que prefiero en primera opcion para tener un titulo y poder conseguir mis ingresos y cuando pueda, ingresar a estudiar Ciencias Forenses a la ibero ya que es la unica que encontre que lo imparte sin importar que sea dificil el campo laboral ya que es una de las cosas que me apasiona ademas de lo que estudiaré.

Me gustaría que estudiantes, egresados o cercanos de alguna manera a la carrera de Ciencias Forenses en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologias me dieran su opinion en relacion a la enseñanza que se imparte (la calidad de ella), si saben algo del campo laboral e incluso experiencias que pudieran serme util a la hora de evaluar mi ingreso tal carrera.

Gracias por su atencion :smiley: