Consulta Profesional PARA SACAR A MIS HIJOS DEL PAIS SIN AUTORIZACION DEL PADRE

Tema en 'Derecho' iniciado por starnathy, 17 Ene 2011.

1. Derecho

por starnathy 17 Enero 2011 a las 19:28 68
    1. starnathy New Member

Hola a todos !!, gracias por esta oportunidad de guiarnos en nuestras inquietudes con respecto a este tema.
      Les quiero pedir me orienten en lo siguiente:
      Necesito sacar a mis hijos del pais a conocer a su familia, la cosa es que el padre sólo está otorgando la pensión alimenticia ya que no tiene ninguna relación más allá con mis hijos, no los ve, no se interesa por hacerlo tampoco y además estuvimos con una medida cautelar ya que agredió a uno de mis hijos lo cual gatilló en la separación abrupta que tuvimos hace mas de 2 años y medio. Ahora mi pregunta es porque debo pedir autorización a el si no se mentiene ningun vinculo directo con mis hijos y mas aun el ya rehizo su vida con otra persona y no mantiene ningun derecho mas de lo que es su responsabilidad de depositar el dinero de ellos. si alguien me puede orientar se lo agradeceré ya que mi abogada me dice para sacar a los niños del país, deberé contar con la autorización del padre. donde debemos dirigirnos a una notaria cualquiera donde el me de ante notario el permiso que para que saque a los niños del país.

Si una vez que le pido el permiso, el se niega sin razón o fundamento alguno, entonces se deberé pedir la autorización al tribunal a efectos de que el tribunal, es decir un tercero ordene la salida de los menores. Sinceramente lo encuentro injusto si fuera asi porque el no mantiene ningun vinculo directo que le de ese derecho, no los ve hace mas de 2 años. un abrazo a todos y mil gracias por quien me ayude a solucionar esta inquietud que tengo. Nathy y bbs :) :?:
    • 68 Comentarios
  2. Faith Guest

Yo nunca creo en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando yo estaba tentado a probarlo. yo y mi marido no ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hará feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, he intentado todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje a esa mujer, pero las moras Puedo hablar con él las moras que él hace me quedé triste, sé que mi matrimonio es ahora líder de dejar de divorcio porque él me da atención. Sé que con todo este dolor y la agonía, decidí contactar al lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. Este lanzador de hechizos que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un hechizo Que no haber sido un gran encanto por arte de magia, lo sé Ella me dijo que ella iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. ella hizo el hechizo en mi marido y 5 días después de mi marido cambió por completo que él siquiera se disculpó con la forma en que me trató de que no era él mismo, le agradezco realmente esta mujer que su nombre es Dr. Aluta que han traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí quiero a todos a ponerse en contacto con ella, que está teniendo algún problema relacionado con el matrimonio y expedir problema de relación que lo solucionará para usted. su email es traditionalspellhospital@gmail.com, ella es una mujer y ella es genial. le deseamos buena vez.
  3. hello gonju New Member

hola yo quiero saber si yo puedo sacar a mi hija de 10 años porque queriamos visitar a mi familia que se fue a vivir a brasil somos los dos padres
    tenemos el documento de la nena todo y el sabado o mañana a viajar
  4. Dr vodo Guest

Quiero dar testimonio de las obras del Dr.
    Médico Vodo.He es un gran hombre que fue capaz de
    lanzar un hechizo que me trajo a la mujer que
    yamor hombre es capaz y capaz de resolver
    cualquier problema de yours.He está especializada en
    la siguiente:
    (1) hechizos para curar el HIV y el AIDS
    (2) de hechizos para protegerse del peligro
    (3) Hechizo de magia
    (4) de hechizos para el amor mismo sexo
    (5) hechizos de sanación
    (6) hechizos de invisibilidad
    (7) Hechizo de riqueza y la fama
    (8) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (9) Hechizo de amor fuerte y la relación
    (10) de hechizos para traer de vuelta su ex
    Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente
    generous.You puede ponerse en contacto con su en nuestro número de teléfono (234) 08110747846
    VODOJUJUHOUSE@GMAIL.COM él te puede ayudar sin
    el estrés que lo intente hoy.
  5. Ida Guest

Yo vivo en Santiago de Chile con mis 2 hijos menores de edad, quiero viajar de vacaciones por 5 días a Mendoza, Argentina. El padre de mis hijos vive en Perú (el es peruano y yo tambien, pero mis hijos son chilenos). ¿que trámites debo hacer para que mis hijos y yo podamos salir del país?

Agradecere respuesta a la brevedad.
  6. noelia26 Guest

hola soy de argentina y tengo un bebe de 5 meses y tiene mi apellido pero el padre me da una pension k me la manda por correo (wester union) a nombre de mi mama o mi hermana en unnas ocaciones a mi nombre. la cuestion es que yo me quiero llevar a mi bebe a españa tengo doble nacionalidad y se que le doy la nacionalidad auntomaticamente a mi bebe. mi consulta es si puedo sacarlo y si el padre me puede hacer un juicio o algo. no me llevo bien con el. y me quiero ir antes de que termine pasandome algo o le haga daño a mi bebe. que tengo que hacer? y puedo sacarlo? y no me estraditen?? gracias
  7. maritza nodarse Guest

hola mi pregunta es soy cubana y tengo un niño de cuatro años y mi pareja cubana tambien estamos aun casados y aunque separados ase ocho meses y en los cuales no se ocupa de el ni le da dinero ni nada ni lo viene a ver y yo quiero viajar de forma permanente y establecerme en otro pais y mi pregunta es es mejor divorciarme y poner un conbenio regulador y octener yo la custodia y pedirle al padre atorizacion pa viajar o me venificia mas estar casada y no divorciarme nunca
  8. maritza nodarse Guest

y ademas yo e pensado ahora en divorciarme y asi empesar mi nueva vida y estoy hablando con un abogao y me dice que si tengo yo la custodia puedo irme donde yo quiera
  9. PABLA30 New Member

Hola, necesito que me ayuden para saber los pasos a seguir para que mis hijos salgan del pais solos, ellos tienen 15 y 12 años respectivamente, fuimos a una Notaría para realizar el trámite de permiso en donde firmó el padre y yo. Ellos estarían viajando en diciembre a N.Y. Qué otros papeles necesito? La autorización la realizamos sin fecha de viaje porque no estábamos claros en la fecha del viaje, tiene tiempo de duración ese papel?
    Espero poder contar con su ayuda, muchas gracias
  10. mrs.betty Guest

Mi nombre es la señora Betty winson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendiga con tres hijos, que viven juntos en amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran como estaba cuando el perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo lo amo, que no recoge mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

Y ella me dio el lanzador de conjuros dirección de correo electrónico. Cuando le envié un correo, yo estaba tan sorprendido cuando dijo que si yo tengo fe de que voy a conseguir mi marido de vuelta en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que no pagué nada que Dr.Musa Ahmed hechizo de la India, pero mi marido estaba en sus me knells y los niños pidiendo perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago. Dr Ahmed Dr.Musa Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su correo electrónico es spellsolutionhomeworldwide@gmail.com

los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal
    10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) encanto Profecía
    (15) El Hechizo de la Atracción
    (16) VISA SPELL SI QUIERES Travell OUT
    contacta con él ahora
    Email: spellsolutionhomeworldwide@gmail.com
  11. mrs.betty Guest

Mi nombre es la señora Betty winson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendiga con tres hijos, que viven juntos en amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran como estaba cuando el perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo lo amo, que no recoge mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

Y ella me dio el lanzador de conjuros dirección de correo electrónico. Cuando le envié un correo, yo estaba tan sorprendido cuando dijo que si yo tengo fe de que voy a conseguir mi marido de vuelta en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que no pagué nada que Dr.Musa Ahmed hechizo de la India, pero mi marido estaba en sus me knells y los niños pidiendo perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago. Dr Ahmed Dr.Musa Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su correo electrónico es spellsolutionhomeworldwide@gmail.com

(9) Cuidado Herbal
    (14) encanto Profecía
    contacta con él ahora
  12. mrs.betty Guest

(9) Cuidado Herbal
    (14) encanto Profecía
    contacta con él ahora
  13. jorge19851985 New Member

miren yo twngo nueve años de casado pero sospechaba que mi esposa me era infiel y una ves mi niña de 3 años vio ala persona con la que sospechaba y lo enpeso a nombrar x su nombre y le pregunte ami hija que que asia el y me dijo que le daba besos asu mama y quese quitaba la ropa y los calzones eso me dijo mi niña quiero saber que posibilidades tengo de quitarle la patria de mis hijos
  14. Markliva Guest

sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema
  15. selva Guest

Hola mi.caso es que yo.ya no.quiero.nada con el.padre de mi.hija y. Yo me.quiero.regresar a mi.pais por que no tenegó trabajo y.mis papeles caducan en.muy poco tiempo. Pero me quiero llevar a mi.hija pero su padre de mi hija dijo que no.lo iva a permitir .. Entonces yo no se que hacer. ... El casi.nunca estubo con la niña ya sea por su trabajo o por que se salia con. Sus amigos ahora que.ya le.dije que me quería ir .. Me dijo que.no.lo podia separar de su hija ..y no se que hacer. No estoy casada mi hija tiene 7 años
  16. veronica cortes New Member

yo diria que dejaran que la madre pueda viajar con los hijos ya k el padre no ve x ellos ni en nada delen el derecho ala mujer que pueda viajar fuera de su pais
  17. Guest

Hola a todos quiero compartir un testimonio vivo de cómo el Dr. Alex fue capaz de traer a mi marido de nuevo a mí, mi marido y yo estábamos en una ruptura grave, incluso antes de entonces siempre estábamos peleando la lucha y hacer diferente acto impío ..
    Mi marido lleno de sus cosas de la casa y tuvimos que vivir en diferentes áreas, a pesar de todo esto yo estaba buscando una manera de re_unite con mi marido, no hasta que me encontré con el Dr. Alex el gran lanzador de hechizos que fue capaz de traer a mi marido de vuelta a casa, el Dr. Alex lanzó un hechizo de amor para mí, y después de un tiempo empecé a ver resultados sobre el hechizo ....
    Hoy mi familia está de vuelta otra vez y estamos felices de vivir bien y saludable, con el Dr. Alex todo mi sueño se hizo a través de re_uniting mi matrimonio, amigos en caso de que necesite la ayuda de Dr. Alex amablemente le enviará por correo el (solutionhelpcentre@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351, Sir voy a recomendar para siempre !!! Publicado via box
  18. Paulette Marie Guest

Hola!! No estoy casa con el papa de mis 2 nenas pequeñas me debe d su papa hace poco y quisiera q uno tiene q hacer para mudarme a otro país pq el anteriormente me ha dicho q no me las voy a llevar...
  19. Paulette Marie Guest

Casada*
  20. ablvrsqtlh Guest

Cheap Mens Nike Air Max 90 Trainers In my experience, I seen two types of functional staff people: administrative and operational. Let look at Human Resources. The administrative HR person is well versed in the rules and regulations of the business. Sauerbrey's remarks were preceded by the renewed endorsement of John O'Neill, president of the Maryland Taxpayers Association. He called the state's 10 percent income tax reduction, passed this year by the legislature at Glendening's urging, "lousy" making his anticipation of a Sauerbrey victory even keener. She has said she would work for the 24 percent tax cut she campaigned on in 1994..

Dear GuestThank you very much for taking the opportunity and sharing your valuable feedback on your recent holiday at the Baron Palms Resort, we are extremely glad to hear your remarkable comments concerning our immaculate property premises and staff members for their outstanding work and corporate skills. We do acknowledge and appreciate your gracious remarks, we do always apply maximum effort to guarantee our esteemed guests a most pleasurable and memorable stay. First impression very clean, looked positive, was looking forward to our stay upgraded to a suite, what a great suite and a great view, sun on the sun beds first thing and then at night a lovely view of the brightly lit, pool and water fall from our chairs, a great way to end every single day.
    sale Womens Nike Air Max 95 Even during bearish macro market environments, there are always a select few micro cap companies that buck the trend. ZAGG Inc (NASDAQ:ZAGG) is the perfect example of this. In September of 2008 ZAGG was trading at $0.65 share and moved to $3.00 per share by April 2009 during the worst macro environment since the great depression..

It can be difficult to see yourself with the same objectivity you apply to others. But communication is always a two way street, especially in marriage. That's why it's important to monitor your own tone of voice, attitudes, and other nonverbal behaviors with the same sharp eye you use to observe your spouse..

This is why materials like paint have to be so highly regulated.If you live in an environment where you are constantly exposed to these heavy metals (such as mercury or lead) you may develop this condition if you don't take adequate precautions. He has started 68 articles that have been viewed over 7.8 million times! He most enjoys helping people by writing new topics and answering their questions on discussion pages. His favorite article he's worked on is How to Repair an Electric Water Heater.
    Nike Air Max 90 UK Cheap The math coordinator has stated that unless a child eat, sleeps and breathes math, they should not be in the accelerated class. In fact, adolescence is a time of exploration and multi tasking. The idea that an adolescent would eat, sleep and breathe any single topic has no basis in fact.

Advocacy for First Nations treaty negotiations in NW Ontario, Canada. 4. Troops draw down. Even the lowest number is a much higher percentage than the small number of Americans probably at most 1 3 percent who belong to religious traditions (such as many forms of Buddhism, Hinduism and Neopaganism) that have historically included reincarnation theologies. The same goes with ghosts. Have any official creeds that acknowledge or permit such entities..

Jeff Piccola, Sen. Andy Dinniman, Rep. Jim Roebuck, and Rep. SAN DIEGO A 9 year old girl who experienced a "slow and painful death" from blunt force injuries suffered 17 months of violent abuse at the hands of her mother, prosecutors said Wednesday. Crystal Cardenas, 25, pleaded not guilty to one count of murder in the death of her daughter Elizabeth Holloway in San Diego Superior Court. Since the girl came to live with Cardenas a year and a half ago, Elizabeth was choked, punched, kicked, burned and thrown to the ground, said Deputy District Attorney Lindsey Krause.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.