Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUOC-AIEP?

tengo 20 años y me gustaria mucho saber cual es el mejor instituto para poder entrar a estudiar.
gracias:angel2:

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

Olaa !! Bueno yo me matriculé en el Inacap ahora para TENS .
Tuve que pelear la Matricula sip, porque ya estaba Copado todo . !!

Suerte !!

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

hola! yo me matricule en el Santo Tomas,aca en Stgo.por lo que me e informado el Aiep,no es tan bueno como lo pintan,creo que no tiene mucho campo para las clases practicas,el Inacap era mi primera opcion,pero la mensualidad subio mucho,aparte que el Santo Tomas tiene trasyectoria,es el antiguo Propam,en donde antes solo aca podias estudiar algo asi,la sede de Jose miguel Carrera,que es la mia,es muy grande,con buena insfractuctura,sala de enfermeria,pabellon,etc.aparte te dan los insumos que es muy alivianador,ahora la mensualidad esta en 107.000 y tienen varias menciones como dialisis y arsenaleria,que es la que yo quiero…ojala te sirva la informacion y nos vaya bien a todos los que elejimos esta carrera que hay que tener vocacion tambien,saludos!

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

CREO QUE EL AIEP…NO ES BUENA IDEA., YO TE RECOMENDARIA EL DUOC.!! SUERTEEE

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

Olaa :slight_smile: … mira . mi hermana estudio tec. en enfermeria en el duoc , i es super bueno , y ahora tiene un trabajo muy bueno , yo te recomiendo el duoc :slight_smile:

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

Yo iria a Duoc o Inacap, pues AIEP no está autorizado para impartir la carrera técnica.:buh:

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

ENAC :slight_smile:

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

mira yo he trabajado con distintos chicos tens y al parecer de conocimientos e iniciativa lo que mas me gusta es la ENAC y SANTO TOMAS.

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

Yo creo que lejosss DUOC

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

yo estudio en Enac y es bastante bueno…

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

emm yo soy estudiante del AIEP, y enrealidad no tengo nada que decir me siento orgullosa de ser parte de el
brinda un buen laboratorio y nos preparan super bien a medida que vamos pasando materia tenemos practica en laboratorio de una, la diferencia que tiene el aiep a los otros institutos
que tiene o se divide por menciones :
por ejemplo tecnico en enfermeria mencion en: ginecobtetricia, pediatria,instrumental quirurgico,oncologia,urgencias,dental,y azii sucesivamnete!
en cuanto las practicas depende de las notas tu eliges y aiep te pasa la lista de lugar o centros hospitalarios o tambien puedes cambiar con tus compañeros donde te kede mas cerka, la mensualidad es de 106 y la matricula 80 pero se paga solo una vez en el año…

ojala que la gente k opina sobre este tema tenga alguna informacion antes de nada!
suertee!

1 me gusta

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

EL ENAC ES EL MEJOR :wink:

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

Hola el Enac siempre a sido lo mejor por prestigio, años de experiencia etc etc pero segun mi propia experiencia depende mucho de uno, he visto a alumnas del Enac haciendo cosas increibles y uno dice donde esta el prestigio y la experiencia? tambien te puedo contar que las del IPP o sea les dices corta el suero y lo hacen literalmente con tijeras jajajajaj fue muy gracioso, te recomiendo el ENAC, SANTO TOMAS, ahi uno que se llama FONTANAR y tiene una malla similar al Enac es desconocido pero no es tan mula esta reconocido y todo conosco ha varias de ahi que estan trabajando en el area publica y privada super bien. el Aiep no te lo recomiendo mucho vas a pagar de mas el INACAP tampoco es malo pero como te dije puedes ir al mejor de todos pero al final la diferencia solo la haces tu. jajajaj me salio como eslogan . ojala te sirva

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

yo te recomendaria el ENAC DUOC UC y el INACAP EL AIEP no porque me han contado que cuando realizan los talleres entran muchos alumnos al taller y no se entender mucho y en el santo tomas no me gusta por su malla figate bn
yo estudio en el DUOC y es muy bueno tienen todos los insumos que se requieren en el taller los talleres se hacen de solo 10 alumnos como maximo. Si que te recomiendo esos tres inst lo malo de la inacap es el arancel que es demasiado caro.

Eso suerte y espero que encuentres el mejor inst. y que te guste la carrera y que tengas vocación :smiley:

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

Pero tu en que lugar vives? porque el DUOC UC imparte la carrera de Técnico de Enfermería en estas sedes: Maipu, puente alto, san andres de concepción, san bernardo. san joaquin, y valparaiso. Igual yo soy de Talagante y estudio en la sede de Maipu y de Talagante a Maipu es una hora de viaje y es la unica sede que me queda mas cerca, y como digo los inst. mas buenos que imparten esta carrera es la Inacap, DUOC UC y el Enac, porque yo tengo compañeras que eran del AIEP y se cambiaron al DUOC por el motivo que la enseñanza no es muy buena que le interesa solo la plata que el sistema es como las … y eso, si que hay te dejo esos tres inst. lo malo del Inacap que es muy caro y eso suerte cualquier duda que tengas me preguntas, bye bye.

Respuesta: Para estudiar tecnico en enfermeria cual es el mejor instituto: INACAP-DUO

DUOC :slight_smile: tiene la carrera acreditada 7 años y tiene prestigio :smiley:

Hola Krola consulta tu estudias en Santo Tomas … pero por esas cosas entre ENAC o IPCHILE cual de los dos seria mejor ??