Pajaros canarios ¿como hacer para que canten?

hola a todos ¿quiero saber que debo hacer? tengo varios pajaros de raza canarios criollos machos quiero que canten bastantes para llevarlos a competencia y ganar trofeos. pero, no se que debo darle o como debo hacer para que eso suceda es decir, prepararlos bien bien para poder participar en competencia.

Respuesta: pajaros canarios ¿como hacer para que canten?

Bueno…si quieres escuchar cantar canarios, pajaros en general…solo dejalos en libertad, ya sabes en su habitat natural desarrollan las habilidaes de expresarse… o simplemente ve al campo ahi también podrás escuhar miles de pajaros para que te deleites con sus trinos expresando libertad… Que bueno que las personas no vieran en los animales mas que el dinero, sino su comodidad y bienestar

Respuesta: pajaros canarios ¿como hacer para que canten?

Me gustaria saber esta respuesta, tambien soy aficionado al canario criollo

Luis Barrios

Respuesta: pajaros canarios ¿como hacer para que canten?

hola, mira es bien sencillo debes separar los canarios cada cual en una jaula y ke solo se escuchen debes ener si hembras para ke estimulen al macho y veras ke tipo de canto tienes o ver en la red cantos de canarios y copiar un cd y estimular al canario para el canto y al amigo de que dio un comentario que los deje libre los canarios nacen en cautiverio y si los soltamos moriran porque no saben buscar solos comidas o los pajaros nativos d nuestro pais los mataran como los gorriones ke son na plaga y ya me mataron dos rizados de norte… bueno suerte con el canto de sus canarios.