Consulta Profesional pajaros canarios ¿como hacer para que canten?

Tema en 'Medicina Veterinaria' iniciado por hebert de jesus, 17 Feb 2009.

1. Medicina Veterinaria

por hebert de jesus 18 Febrero 2009 a las 23:21 9
    1. hebert de jesus New Member

hola a todos ¿quiero saber que debo hacer? tengo varios pajaros de raza canarios criollos machos quiero que canten bastantes para llevarlos a competencia y ganar trofeos. pero, no se que debo darle o como debo hacer para que eso suceda es decir, prepararlos bien bien para poder participar en competencia.
    • 9 Comentarios
  2. cambahuasi New Member

Respuesta: pajaros canarios ¿como hacer para que canten?

Bueno..si quieres escuchar cantar canarios, pajaros en general..solo dejalos en libertad, ya sabes en su habitat natural desarrollan las habilidaes de expresarse... o simplemente ve al campo ahi también podrás escuhar miles de pajaros para que te deleites con sus trinos expresando libertad.. Que bueno que las personas no vieran en los animales mas que el dinero, sino su comodidad y bienestar
  3. LUIS E. BARRIOS FONTALVO New Member

Me gustaria saber esta respuesta, tambien soy aficionado al canario criollo

Luis Barrios
  4. fernandomaira New Member

hola, mira es bien sencillo debes separar los canarios cada cual en una jaula y ke solo se escuchen debes ener si hembras para ke estimulen al macho y veras ke tipo de canto tienes o ver en la red cantos de canarios y copiar un cd y estimular al canario para el canto y al amigo de que dio un comentario que los deje libre los canarios nacen en cautiverio y si los soltamos moriran porque no saben buscar solos comidas o los pajaros nativos d nuestro pais los mataran como los gorriones ke son na plaga y ya me mataron dos rizados de norte.... bueno suerte con el canto de sus canarios.
  5. castulo Guest

Saludos;
    Alguien me puede dar un lugar donde pueda conseguir un canario macho y una embrita . gracias
  6. paramalasis Guest

el del comentario nunca ha tenido pajaros que no sea iluso
  7. Guest

Me encantan los canarios tengo uno de dos meses quiero que sea un barbaro cantando pero no se como enceñarle para que cante bien Publicado via box
  8. Guest

me gusta un canto seco en los canarios tengo 2 uno basto y uno fino el fino casi no canta y esta como arisco. que se le puede hacer Publicado via box
  9. Guest

Tengo un canario de terra es un verdugo cantando y esta 100% fino porque le e dedicado el tiempo nesesario no soy un esperto pero se que si lo llevas contigo para todos lados y lo acostunbras a las personas colocas la jaula en el suelo o a una altura que sentado no sobre pase la caveza el dejara de golpearse contra la jaula una bena alimentación de verduras y vejetales no solo alpiste le dan una buena salud para los criadores que quieran tomar estos consejos es para mi un plaser compartir la esperiencia adquirida en estos años y los que quieran saber mas pueden seguirme en mi facebook oswaldo Carreno Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.