Odonto en uss o unab santiago?

hola, acabo de dar la psu y espero los resultados el domingo :o y estoy entre estas dos universidades por mi nem, esperaria una respuesta con fundamentos, se que ambas u’es tienen falencias pero no se cuál es mejor

Dificil, para mi las 2 son cortadas por la misma tijera, tienen la misma forma de operar (mercado-lucro), tienen los mismo problemas como; poca inversión en docentes/investigación/alumnos, ambas son de las más caras en Chile, no se nota la relación de lo que pagan en arancel con la calidad de servicio que entregan, investigadas por lucro, baja acreditación, baja empleabilidad, alta deserción, mala reputación etc.
No sabría decir cual es la menos peor, creo que da lo mismo entre esas 2.

Amiguito antes de llamar “ignorante” a otra persona te recomiendo que te informes, para no hacer el ridículo como ahora.
1° ¿Tienen la misma forma de operar (lucro)? Si, Laureate declara abiertamente que es una sociedad que lucra y compra universidades para eso, Unab es de laureate. Están siendo investigados por el tema.
¿Influye el lucro en la calidad de una universidad? Si, ya se ha dicho durante todo el año que el esquema de mercado y lucro está en relación con una mala calidad de profesionales, son estudios hechos por CEP y otras entidades.

2° ¿Es la Unab un de las más caras universidades de Chile? Si. Es cosa de revisar los aranceles y compararla con otras.
¿Con toda esa plata, invierten en cosas para sus alumnos (cosa que sería OBVIA)? No, es la universidad que MENOS invierte en investigaciones, en docentes y en sus alumnos, por algo ha estado manifestandose durante este año, y le bajaron la acreditación a 4 años porque no tiene una planta de docentes acorde a la cantidad de alumnos que tienen.

3° ¿Tiene la Unab alta deserción y baja empleabilidad? Si. tiene una taza de deserción de casi 30% y una empleabilidad de 77%.

Te basas en un ranking manipulado por otra universidad privada (UAI) para tomar una decisión que merece más seriedad, y respecto a la ESTUPIDEZ que dijiste sobre profesores con magister… el magister lo saca cualquier pelagato, lo que vale es un doctorado. Y la Unab tiene 0.10 docentes con doctorado por cada 100 alumnos, la UdeC tiene 0.29, solo un ejemplo.
Viniste por lana y saliste trasquilado por ignorante.

Fuentes: http://mideuniversidad.cl/?u=24
http://www.movilizatechile.cl/wp-content/uploads/2013/09/ranking_4.jpg