Obstetricia y puericultura

hola me interesa mucho esta carrera ya lei algunas respuestas que fueron dadas sobre esta pero me gustaria saber si a la fecha sigue teniendo buen campo laboral y todo eso y que porfavor me cuenten sus experiencias de que tan dificil es la carrera y por que lo es graciasss…!

Hola, bueno aparte de ser una hermosa carrera, tiene un excelente campo laboral, según las cifras que indica http://www.mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera?tecnico=false&cmbareas=9&cmbinstituciones=3
Generalmente las carreras del área de la salud tienen muy buena empleabilidad, lo importante es ver dónde te gustaría estudiar, y para eso en stgo tienes dos grandes y prestigiosas universidades estatales que la imparten, éstas son la Chile y la Usach.
En cuanto a regiones, está también la u de Valpo, la de Conce y la Austral todas en el consejo de rectores y bien categorizadas.
Bueno en ramos y experticia no puedo ayudarte mucho ya que soy egresada de 4° medio, sólo decirte que nada es difícil cuando te gusta, y si te gusta esta carrera, es una muy buena opción según mi punto de vista.
Espero haberte ayudado, que te vaya super, saludos…