Nutricion y dieta sin puntaje PSU?

Tema en 'Nutrición y Dietética' iniciado por Atun79, 2 Nov 2012.

1. Nutrición y Dietética

por Atun79 02 Noviembre 2012 a las 17:21 9
    1. Atun79 New Member

Hola,quisiera saber cuales son las universidades en las que nutricion y dieta no pide puntaje psu o pide un minimo.
    • 9 Comentarios
  2. dead8 Member

Respuesta: Nutricion y dieta sin puntaje PSU?

la santo tomas o la iberoamericana me parece, averigua :)
  3. J3nnyfer New Member

NOO la santo tomas te pide puntaje psu +500 x.x.

están piden el mínimo que son 475

En la universidad de las Americas, ojo te ofrecen beca para el primero año por tu nota de enseñanza media pero a partir de segundo debes pagar y es un poco cara :/.

El la iberoamericana, nose mucho sobre nutrición allí, pero los aranceles son bien bajos.

en otras tendrías que averiguar por que la mayoria de las universidades imparten nutrición y dietetica , y si no das la psu tienes la opción de algunos institutos profesicionales como el inacap e ipchile.

Saludos
  4. sole991 New Member

creo que en la universidad SEK averigualo, suerte:)
  5. holaaaaaaaa Guest

si no pudiste sacar un minimo en la psu, no estudies. me daria miedo dejar en tus manos la salud de alguien.
  6. elver galarga Guest

mira individuo extrañoi si no vas a aportar algo que sirva mejor no comentes nada si tu posiscion es buena buena onda, pero no todos tienen la posibilidad o la capacidad de hacerloo dale.
  7. Cr_Sd Guest

Ojalá se apruebe luego la nueva ley de acreditación de universidades para que les cierren el circo a todos estos imbéciles que quieren ser profesionales sin dar PSU.
  8. niñasaludable New Member

Hola. YO me encuentro en cuarto año de Nutrición en la IBERO. Requisitosde ingreso : PSU 450 y NEM: 5.0. Puedes buscar en google el nombre de la profe directora Paz Castillo nutricionista, y veras todo lo que hemos realizado en salud nutricional con la comunidad: Pichilemu, con el programa de Obesidad, los puntos de prensa etc.La fortaleza de nuestra carrera, se focaliza que la prácticas en clínica son tempranas a partir de primer año, Realizamos 4 operativos de salud nutricional con la comunidad: Paine, San Bernardo, Curacaví, Peñaflor. Las prácticas clínicas se inician en en tercer año en el Hospital Luis Tisné, Peñalolen. La malla tiene práctica integrada en las asignaturas, para asegurar la aprobación en los internados profesionales del último año.Te invito a la U, para que conozca nuestros laboratorios. Evaluación Nutricional y CINEANTROPOMETRÍA y Técnica Dietética y Soporte Nutricional. Aqui te evaluaremos l composición corporal.Este año nos encontramos trabajando en el proyecto de investigación a presentar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética, que organizad la UDD. Esperamos ganar o estar en los tres. El año 2011 obtuvimos el primer lugar con el trabajo “Expresión de los genes a tr5avés de la Dieta” Te contaré que nos encontramos en el 16º lugar de las universidades docentes que son 19. Además tenemos 3 años de acreditación y la carrera se acredita con los primeros egresados Enero 2015. CHAO
  9. holaaaaaaaa Guest

AMEN
    por favor!!!
    como no se dan cuenta con el caso u del mar que estas ues malas son una estafa. la única manera de ser un profesional digo es estudiando.
    lamentable
  10. elga quezada Guest

sencillamente deseo contarles a algunos jóvenes aún que el respeto es una de las cosas fundamentales a toda hora en terminos de relaciones interpersonales,las que implican y aplican en todo orden de cosas...el estudio es un medio para surgir en la vida y se acompaña de responsabilidad .tenasidad.y respeto.....si algunas personas no han seguido el conducto regular de muchos y aun asi desean surgir en la vida ESTUDIANDO no deven por que insultarles por un prueba no realizada....no siempre la vida y la familia nos permiten hacer las cosas como corresponden en teoria pero lo importante es el apoyo y el respeto ....insisto en esto por que aunque hagamos comentarios sin saber quienes somos hay un ser MAGNANIMO que sabe todo acerca de nosotros y que nos bendice dia a dia SI ASI LO MERECEMOS no sean altaneros por estar ocupando un sitio y otros no....yo soy mamá y quiero estudiar nutrición para darle un mejor futuro a mi hija y soy una de esas personas que no ha experimentado la psu ...lo que no quiere decir que sea una IMBECIL....ojo con como tratas a los demas la tortilla siempre se da vuelta....siempre.

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.