Nutrición en la Universidad Finis Terrae

Tengo pensado matricularme el 2011 en la carrera de nutrición en la Finis Terrae básicamente por el tema de las becas ya que aunque quedara en la Chile no tengo posibilidades de optar a ninguna opción de financiamiento ya que no soy de la promoción 2010 y ya estudié con fondo solidario. Lamentablemente la única universidad que imparte esta carrera en vespertino, dándome la posibilidad de trabajar y pagarme los estudios es la SEK, de la cual no tengo información si es una buena universidad y si es una buena opción estudiar esta carrera en modalidad vespertino.

Referente a la beca PSU en la Finis Terrae me interesa saber si esta beca es posible mantenerla en el tiempo (no reprobar ningún ramo) ya que va disminuyendo un 15% por cada ramo reprobado. Referente a la beca de excelencia académica si es muy difícil obtenerla y a cuanto asciende el descuento en el arancel.

Finalmente si es recomendable otra opción mejor donde se pueda optar a becas considerando que no soy alumna de la promoción 2010 y ya no puedo optar al fondo solidario ni al crédito con aval del estado; y obviamente compatibilizando calidad de la enseñanza, prestigio y posibilidades de financiamiento.

Respuesta: Nutrición en la Universidad Finis Terrae

mi recomendacion es que estudies nutri en la autonoma… te dan beca por puntaje psu… buenos profesores(todos son de la chile y la cato)…exelente dialogo con los alumnos… sigue creciendo… tiene una de las mejores acreditaciones… y prontamente buca acreditar nutricion y dietetica… arancel accesible y buenos convenios… 100% la autonoma de chile…

Respuesta: Nutrición en la Universidad Finis Terrae

En la autónoma exigen que la prueba haya sido rendida por primera vez y no es mi caso, gracias de todas maneras.

Art. 4°: La BECA PSU consiste en un descuento del arancel anual a aquellos alumnos
que acrediten haber obtenido en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) rendida, por
primera vez, en el año inmediatamente anterior a su ingreso, de acuerdo a lo señalado en
la siguiente tabla.

Respuesta: Nutrición en la Universidad Finis Terrae

lo unico que te puedo decir es que me parece muy raro que las univesidades impartan la carrera vespertina como lo dije en otro post son carreras que necesitan de internados clinicos y no creo que puedas estar en clinica con gente que te este supervisando a las 7 u 8 de la noche, aparte los internados deben ser extensos generalemnte corresponde a los horarios de trabajo de cualquier empleado publico