Nutri en la Unab o la Mayor!

holaaa me a costado muchisimo ver donde puedo estudiar nutricion! estoy a pocos dias de los resultados de la psu asi que debo escojer ya! :bomba:al principio tenia pensando estudiar en la unab, pero como que la malla aun no me convence, pero creo que es muy buena universidad. Por otro lado la malla de la mayor si me agrada mas, pero no se mucho de la universidad, se que es buena dentro de las privadas, pero nose como sera en la calidad de educacion y si es bien reconocida en lo laboral en nutricion:?:! porfavor alguien que sepa que me aconseje!
ah! y no digan que es mejor la chile o la puc :¬¬: eso ya lo se, pero mi duda va en la unab o mayor!
Gracias:^^:

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMM YO PREFERIRIA LA MAYOR ES MEJOR EN EL AREA DE SALUD
AUNKE KEDA MUI LEJOS .
OTRA OPCION KE ES MEJOR KE LA ANDRES BELLO ES LA SAN SEBASTIAN
ESO TE PUEDO DECIR
YA KE ANDO EN LAS MISMAS KE TU
I AVERIGUANDO ME HAN DIXO KE LA SAN SEBASTIAN ES MUI BUENA EN EL AMBITO DE SALUD
ADIOZ
OJALA KE TE SIRVA

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

holaa gracias por tu apoyo, tambien tenia pensando la uss, pero nose si sera realmente buena, ojala poder hablar con alguien ya egresado! Ahora estoy en otra u, terminando 1 año de kine, pero no fue la desicion correcta y esta vez con nutri no me quiero equivocar

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

[B][quote=“ALEXITHIKO, post: 543513”]OTRA OPCION KE ES MEJOR KE LA ANDRES BELLO ES LA SAN SEBASTIAN
ESO TE PUEDO DECIR
YA KE ANDO EN LAS MISMAS KE TU
I AVERIGUANDO ME HAN DIXO KE LA SAN SEBASTIAN ES MUI BUENA[/QUOTE][/B]

La USS mejor que la UNAB? pffffffffff parece que te hay informado en la cuarta! xD

Si revisas ranking y este foro, te daras cuenta como es la USS (rankiada y por la parte de opinión)

Y para la niña que preguntó en mi opinión entre Unab y Umayor no hay mayor diferencia en Nutrición, la Unab se enfonca eso si en la parte de Gestión, y la Mayor tiene algo relacionado con la Nutricon y Deporte, asi que revisa bien la malla y te quedas con la que mas te gusta :slight_smile: pero en verdad las dos andan por el mismo nivel :slight_smile:

ahh y otra cosa, debes tener en cuenta donde vives proque la Mayor queda muuuuuuuy lejos :slight_smile: y nutricion en la Unab queda en el centro :slight_smile: slaudos :slight_smile:

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

[quote=“bitethewalls, post: 543529”]

La USS mejor que la UNAB? pffffffffff parece que te hay informado en la cuarta! xD

Si revisas ranking y este foro, te daras cuenta como es la USS (rankiada y por la parte de opinión)

Y para la niña que preguntó en mi opinión entre Unab y Umayor no hay mayor diferencia en Nutrición, la Unab se enfonca eso si en la parte de Gestión, y la Mayor tiene algo relacionado con la Nutricon y Deporte, asi que revisa bien la malla y te quedas con la que mas te gusta :slight_smile: pero en verdad las dos andan por el mismo nivel :slight_smile:

ahh y otra cosa, debes tener en cuenta donde vives proque la Mayor queda muuuuuuuy lejos :slight_smile: y nutricion en la Unab queda en el centro :slight_smile: slaudos :)[/QUOTE]

holaaa, bueno la verdad es que las dos me quedan lejos :buh: vivo en la florida! me agrada la malla de la mayor pero por tema de distancia igual es mas complicado, es mas directa la unab, pero su malla me tiene indesisa! uufff que complicado, estoy asii :??::bomba::??: jajaja que dificil y ya he dado 2 veces la psu para entrar a la chile pero no me alcanza :amurrado:

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

te recomiendo lejos la mayor te lo tigo porque soy nutricionista y he conocido internas de la mayor muyy buenas, yo me titule de la finis terrae y en cuanto a conocimiento con las de la chile estamos parejas

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

Quiero sabes si nutrición es para mi , yo queria enfermeria , peroo por cupo no qede :frowning: quien me aconseja porfavor

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

Olaa :smiley: .
puchaa yo tambien me senti asi desorientada, antes de entrar a la U.
Yo estoy en la andres bello, pero lo q les puedo decir q las mejores en nutricion son la mayor, la del desarrollo y la unab.
La malla de la mayor es mas amigable, tienes deporte, la malla de la unab es mas corta cabezas xd, oseaa tienes q solo estudiar, ademas q nisikiera hay patio (super triste). pero no por eso la mayor es mala, sino q andan por ahi, aveces una es mejor q otra, pero es relativodel año y de los ranking q siempre cambian.
Lo bueno es q en la unab sales como con 2 titulos q es la “mencion en gestion y calidad”. ondaa es como por decirte un post grado q te ayuda en la parte gestion y administrativa, q si estudias en otra universidad tienes q hacer ese curso aparte, en cambio en la unab ya sales cn eso listo a trabajr.
Lo quee si la malla de la san sebastian es askerosa, con decirte q tiene ramos q en la unab x ejemplo se imparten de forma separada, aqui los dan en un solo ramo, un solo semestre. por ejemplo tienen quimica general y organica el primer semestre, mientras q en la unab esta general el 1° semestre y organica el 2°, tb pasa eso con microbiologia, parasitologia, bioquimica, nutricion humana y unos cuantos mas.
De consuelo esta q nutricion en la san sebastian es mejor en conce q en santiago. Ojalaa les halla servido de algo :slight_smile:

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

y lo del viaje, te acostumbras, yo soi de puente y me pego el viajecito toos los dias a repu xd

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

Pueden explicar mejor eso de "Gestion y Administracion, por parte de la unab, y como es ese de que la Mayor esta mas enfocada a Nutricion y deporte, o sea como es eso de lo de deporte, laguien que sepa y lo explique con manzanitas…
Gracias!

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

creo k mas importante que saber donde vas a estudiar es si te gusta relamente lo que estudiaras, si es importante el temas de las lucas y la gestion de la universidad pero mira yo soy nutricionista y e conocido de todo alumnas de la finis terra que no saben donde estan paradas como otras de la unab y mayor que se creen que se las saben todas pero no saben aplicar los conocimientos que tienen. es conclusion la rotacion de profesionales como docentes es muy amplia y por conocimientos que entrega las disitntas universidaddes variaran muy poco. solo depende de cuanto empeño le pongas y solo estudiar y ser curiosa.

1 me gusta

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

yo estudio nutricion en la uss y voy en segundo año …pero ahy muchos problemas internos debido a que las viejas de arriba son unas inconpetentes
te tratan cmo las weas…quierne q nos sepamos un libo de memoria cdo recien estamos empesando a familiarizarnos con el libro …no te contestan las preguntas ante las dudas…
en realidad mall… una malla q dice diurna y que en realidad es vespertinaaa …
cmo las weas la carrera nutricion en la uss no se la recomiendo a nadiee

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

aaaaaa… y cn respecto a la universidad mayor es mucho mejor tengo compañeras q se han ido para alla y estan muy contentass y satisfechas cn la carrera

Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!

mira todas las universidaddes que imparten la carrera tiene sus enfoques respectivos es decir que la Umayor se enfoca mas en el area deporte es decir que tiene ramos relacionados con deporte ya UNAB tiene un enfoque mas de gestion, eso creo por que que se ha dicho mas arriba, la cosa es que he conocido internos de hambas universidades y bueno hay de todo onda internos de la mayor que no saben donde estan parados y de la unab que pareciera que fueran en 2 año aun.

Hola Daniela, en qué ciudad estudias ??