Netter

Hola chicos atencion! vendo la biblia de los estudiantes de la salud, el famoso atlas de anatomia de netter 4°edicion empastado, a color, nuevo, aprovechen se van en $20.000 escriban pidiendolos a detodoenlibros@gmail.com saludines!!

PD: también tengo un Fisiología de Guyton 10°edición también empastado a $25.000!!!

Respuesta: NETTER

Claudia:

Si deseas que este aviso siga aca, tienes que ofrecer algo favorable para nuestros foristas, como precio rebajado…
si no, se elimina
tienes hasta mañana para contestarme
ya que esto no es anuncios clasificados,de esos hay muchos

Respuesta: NETTER

[quote=“FTW, post: 558942”]Claudia:

Si deseas que este aviso siga aca, tienes que ofrecer algo favorable para nuestros foristas, como precio rebajado…
si no, se elimina
tienes hasta mañana para contestarme
ya que esto no es anuncios clasificados,de esos hay muchos[/QUOTE]

que rudo! :smiley:

Respuesta: NETTER

[quote=“dinastta, post: 558946”]que rudo! :D[/QUOTE]

minimo, en mercadolibre les cobran

hay muchos sitios gratuitos

vivastreet
oxl
todomercado

aca, si algo es favorable se mantiene, este precio es igual a todos.
por eso

Respuesta: NETTER

no encuentro realmente que esté ofreciendo algo caro, ya que he visto en otras partes y lo que ofrezco ya está rebajado, es solo cosa de averiguar bien, lo dejo al criterio de los foristas que opinen…

Respuesta: NETTER

Por eso, esta al mismo precio de otros lados,si buscas en todomercado esta al mismo valor
mi punto es, q este foro no es un sitio de compra.venta, sino una comunidad; nuestro objetivo no es ser como mercadolibre
para mantener el aviso deberia ser algo provechoso para los foristas, como un dcto solo por ser forista activo, o algo asi, sino, hay muchos sitios donde ellos pueden encontrar el mismo libro, al mismo precio.

Respuesta: NETTER

Amigo entiendo lo q me dices, entré a estas páginas que me dices y efectivamente están al mismo precio pero ANILLADO, yo ogfrezco por ese mismo precio un libro EMPASTADO que es mucho más durable, ahi mismo ofrecen empastado a 25 lukitas, asi que mantengo mi aviso porque siento que si ayudo a los foristas, compruébalo y me dices que pasa finalmente.
saludos