Esta página será cargada dentro de 10 segundos...

Necesito instalar un programa SAP, es para mi memoria de titulo

Tema en 'Ingeniería Mecánica' iniciado por Manuel1234567890, 20 Ago 2007.

1. Ingeniería Mecánica

por Manuel1234567890 20 Agosto 2007 a las 00:15 1
    1. Manuel1234567890 Guest

hola a todos....

Soy Manuel....estoy haciendo mi memoria para titularme de Ingeniero de ejecucion mecanico, y es sobre las aplicaciones que se pueden usar en la mantencion al programa SAP.
      Como algunos saben , SAP es un programa archi conocido en varias empresas, aqui en Chile la usan empresas tales como Cambiaso Hnos (la que hace los te Supremo , las bolsas de Basura superior, y los plasticos Alusa Foil) , Empresas Carozzi ,Enap refinerias, Codelco, Nestle,Cemento Polpaico; Chiletabacos ,etc... entonces la idea de mi memoria de titulo es mostrar como funciona de manera didactica este programa, ya que SAP es un programa de gestion de empresas que te ordena y de deja todo en un solo programa, y se divide en modulos tales como:recursos humanos,flujo de bodega,parte financiera y mantencion,
      Mi finalidad es hacer un analisis de como funciona el modulo de Mantencion de SAP, la idea es colocar en mimemoria como funciona ese modulo, y como crear cada una de sus partes y rellenarlo con datos....esa es un poco la idea, para que asi tambien que de en mi universidad un legado para que los futuros ingenieros que se formen con este progrma, en ramos tales como mantencion, geston e inspeccion de la mantencion.
      Hay foros de este tema que sale como manejarlo, pero mi problema es que yo no he podido echarlo a correr, me sale error y todo eso......hasta creé un blog donde tengo todos los pasos de como instalarlo..........mi idea es dejarlo funcionando en mi pc y de ahi la tarea es super simple..lo dejo funcionando.......y saco toda la informacion que requiero...por eso necesito ayuda de como poder hacer correr el programa en mi pc..... voy a dejar unos links para que vean lo que quiero como me ayuden al respecto.

puro sap r3 y otras versiones

ese fue el blog que me hice, para que ahi me dejen sus comentarios, lo que me interesa ahora es hacer andar el programa , o cualquier cosa me dejan un mensaje en mi mail

manu77_yo@yahoo.es
      manueeel@netexplora.com

por si acaso ,si todavia no cachan lo que es sap....dejo links pa que cachen que es SAP

SAP Chile - Home
      SAP - Business Software Solutions Applications and Services
      SAP ABAP en castellano (foro de sap)
      DESCARGAS MANUALES SAP ABAP IV

por favor se los pido, se los estare muuuy agradecido
    • 1 Comentarios
  2. discolo New Member

Respuesta: Necesito instalar un programa SAP, es para mi memoria de titulo

...interesante
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.