Necesito conocer una opinion sobre el instittuo bancario guillermo subercaseaux

saludos me gustaria saber si el instituto de estudios bancarios guillermo subercaseaux es bueno o que tal yo actualmente estoy matriculado en la carrera de tec. en gestion de servicios financieros y fue algo complejo entrar pues tube que dar una prueba de admision y todo pero me gustaria una opinion de alguien qe tenga mayor informacion

Respuesta: necesito conocer una opinion sobre el instittuo bancario guillermo suberca

es bueno esta bien valorado en el área de las finanzas tecnicas, por lo menos mis profes me dicen, y tenido comentarios de que después para seguir estudio en las universidades es bien visto, ahora sobre el ahora especifica no me manejo, pero desde fuera la imagen institucional es buena.

Respuesta: necesito conocer una opinion sobre el instittuo bancario guillermo suberca

yo igual estoy matriculado en este instituto XD, aunque para tecnico financiero, desde mi punto de vista creo que es un buen instituto por que fue creado en el año 1929 por el señor guillermo subercadeaux que era presidente del banco central en ese tiempo y tiene mas de 80 años de trayectoria y reconocimiento en el mundo bancario y financiero, tiene convenio con varios bancos para hacer la practica e incluso para trabajar, ademas las remuneraciones son atractivas y tiene buen campo laboral, las mallas curriculares de las carreras estan muy actualizadas y acorde a lo que se ocupara en el mundo laboral, ademas tambien puedes seguir estudiando para obtener el titulo contador auditor, ingenieria finaciera o control de gestion aunque depende de tus gustos.

Hola buenas, por el tiempo que ha pasado supongo que ya estás egresado y laborando. Qué tal la experiencia de estudio en el instituto y luego la búsqueda de práctica y trabajo. Qué tal las lucas al salir? Me gustaría saber ya que estoy viendo como opción Técnico Financiero ahí o Finanzas en la Escuela De Comercio. Saludos!