Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

Necesito ayuda para mi proyecto de titulo!

Tema en 'Ingeniería Mecánica' iniciado por No Registrado, 23 Jun 2006.

1. Ingeniería Mecánica

por No Registrado 23 Junio 2006 a las 01:53 4
    1. No Registrado Guest

hola Me llamo Maria Paz Mandiola Bunster, soy estudiante de Diseño Industrial de la U de Chile, de la fac de Arq y urbanismo, y necesito ayuda ingenieril para mi proyecto de titulo, en este momento estoy finalizando el IBM(investigacion base de la Memoria) de mi proyecto de titulo, en la cual necesito incorporar todos los datos que me puedan servir para las soluciones de Diseño de mi proyecto, mi proyecto es, el diseño de una aspiradora colgante para closet y que tb se pueda utilizar como mochila para la limpieza del resto del hogar, necesito datos acerca de motores y lo mas actual en tecnologia de procesos, el diseño del proyecto es para el segundo semestre pero necesito recopilar toda esa informacion en este primer semestre y necesito orientacion ojala por parte de un ing mecanico ( estudiante tb). lo mas probable y (obvio casi) es que en el diseño final la carcaza sea de algún plástico inyectado como ABS por su resistencia, pero para eso me gustaria tb aprovechar lo mas actual de tecnologias disponibles en chile, para una eventual fabricación y por la factibilidad del Diseño. Para la presentación final de mi proyecto tengo que contruir un modelo ( que podria ser perfectamente hecho de materiales reales si fuera posible) que funcione , osea debo poder crear la cámara cerrada con todos los elementos del interior que permitan que se genere la succión y pueda aspirar.

Bueno mi principal preocupacion por el momento es conseguir a alguien que me pueda orientar en cuanto a informacion de motores, funcionamiento, y tecnología

espero su pronta respuesta

de antemano Muchísimas gracias!!!!
      atte

Maria Paz Mandiola Bunster

por si desean ayudarme , les dejo m i msn: madumapi@hotmail.com
    • 4 Comentarios
  2. Checho Internet-based journalist

3. camila casaretto Guest

NECESITO AYUDA PARA REALIZAR UNA TESIS EN DISEÑO DE INTERIORES

Y COMO ENFOCARLA
  4. internauta Guest

Muchachos, hay un sitio que me recomendaron www.redactar.cl
    Ahí hacen la corrección de ortografía y corrección de redacción.
    Un primo mío no tuvo falta alguna cuando entregó su tesis porque primero la envió a ese corrector.
  5. alejandro.m New Member

Necesito ayuda para realizar mi tesis

hola ,soy alejandro egresado de ingenieria en maquinaria y vehiculos automotrices.mi problema es que no se que hacer para mi tesis de titulo y les rogaria que porfavor me ayudaran con ideas,opiniones o algo para orientarme que podria hacer porfavor!!......................... gracias de ante mano espero sus respuestas
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.