Necesito Ayuda para cambio de Establecimientos

[LEFT] Actualmente estoy en la Universidad Andres Bello, estudiando Ingeniería en Construcción 1° Año con el CAE y la Juan gomez milla. Egresado del Liceo industrial Chileno Alemán (técnico básico en estructuras metálicas)

Mi problema es que pensé, que las materias que me pasarían en primer año serian de mi agrado, como las que me pasaban en mi liceo, pero con el transcurso de las semanas me he dado cuenta de que no quiero estudiar en esa universidad por el plan común que tienen y por lo que tengo que pagar, siendo que la única materia que tengo en relación a lo que realmente quiero aprender es Introducción a la ingeniería en mi primer semeste, y eso que pagare aprox casi 6 millones en 2 años, por materia que no me interesa aprender, en comparación a un centro de formación tecnica que si tienen la materia que quiero aprender desde el primer semestre sin rellenos, y pagar lo que realmente se debe pagar, por una formación que creo que no se da tanto al lucro[/LEFT]
[LEFT][/LEFT]
La cosa es que necesito informarme de como poder salir de esa universidad, teniendo aun el CAE, para yo poder ingresar a un Centro de formación tecnica, y no perder este año académico por una mala decisión.