Necesito ayuda con postulaciÓn!

Hola, tengo dos opciones… Estudiar enfermería en la universidad Ucinf o estudiar téc. en enfermería en el duoc… que me dicen? necesito ayuda :frowning:

recalco, esta es la segunda y deciciva vez que di la psu, por ende, tengo solo esas dos opciones… esa es mi realidad hasta el momento y solo tengo que decidir… salir de un buen téc. como el duoc y ser TECNICA o estudiar en una universidad que no se como es pero saldre con titulo universitario?

Respuesta: NECESITO AYUDA CON POSTULACIÓN!

UCINF es mala en la carrera de Enfermería, y recuerda que Enfermería es una carrera saturada, así que toma una decisión informada para no arrepentirte después, cuando esto ya esté totalmente colapsado, y cuentes con un título que en muchos lugares simplemente van a desechar.

Respuesta: NECESITO AYUDA CON POSTULACIÓN!

Bueno eso depende de tu tiempo enfermería son 5 años y tens solo dos y medio depende de tu situación obviamente considero ke es mejor estudiar enfermería universitaria es mas completo aparte tus sueldos futuros serán mayores ke los de un técnico sin embargo por lo ke he leido dentro de las U privadas unas de las mejores es la andres bello (unab) podrías intentar postular ahi?:open_mouth:

Respuesta: NECESITO AYUDA CON POSTULACIÓN!

La UCINF es pésima!!! No tires tu dinero y tus sueños a la basura.
Puedes esperar un año y dar la PSU nuevamente. No se va a acabar el mundo porque al primer intento no quedaste en la Universidad.
Me sumo al comentario de ya existen demasiados estudiantes de enfermería en Chile. Son aproximadamente 129 programas de formación de enfermeros/as, de los cuales ni un tercio son de real calidad.
Saludos!

Respuesta: NECESITO AYUDA CON POSTULACIÓN!

y no has visto más ues que no piden psu? hay algunas que son mejores que esa, anda a visitarlas y quédate en una que se acomode a ti, depende de ti saber más donde sea que estudies.

¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio? ¿Tienes un negocio y necesita un préstamo para la ampliación del negocio? ¿Está usted en cualquier lío financiero y necesita un préstamo??? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? Sean cuales sean sus problemas de préstamos podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a tasa de interés baja y asequible. Póngase en contacto con nosotros hoy en century.kredit@hotmail.com o am.credito@blumail.org para más detalles.

¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio? ¿Tienes un negocio y necesita un préstamo para la ampliación del negocio? ¿Está usted en cualquier lío financiero y necesita un préstamo??? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? Sean cuales sean sus problemas de préstamos podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a tasa de interés baja y asequible. Póngase en contacto con nosotros hoy en century.kredit@hotmail.com o am.credito@blumail.org para más detalles.

Que onda parece que los señores prestamistas se tomaron el espacio jajajajaja parásitos.

Hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero,la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora,si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar.ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com